Cap 186: sonia mayor de edad.

44 12 10
                                    

[Estas segura de que quieres hacer esto?]

Preguntó Carlos a sonia quien vestía con una simple tunica oscura en un pasillo blanco como de hospital.

Ambos estaban parádos frente a lo que era el "altar" de transformación magica para todo el cuerpo. varios pilares alrededor con runas magicas brillando y parpadeando, una piramide con runas similares y en el centro una olla grande del tamaño para un humano con llamas ardientes en el centro.

Sonia aasintió con la cabeza mientras veía con suma seriedad la sopa hirviente color rojo de la olla.

[Estoy segura de que aré esto]

sonia estaba muy seria, si no fuera porqué ella sus piernas temblaban ligeramente entonces su mirada seria y resuelta sería bastante impresionante.

Todo había empesado el dia que Erika, sonia y Carlos, habían platicado despues de haber pasado por el asunto de el hotel, mientras que Erika recordaba que Sonia estaba apunto de cumplir años.

despues de ese dia, sonia parecía muy timida y nerviosa, aunque al mismo tiempo expectante por su cumpleaños y por tener un gran dia.

Bueno, Carlos había planeado celebrar su cumpleaños con una fiesta, regalos y salír en una cita.

Pero antes siquiera de que carlos quisiera comenzar el dia con el pie delantero, sonia llegó con mucha seriedad diciendo que estaba lista.

En ese momento, solo los signos de interrogación aparecieron en la frente de Carlos, preguntandose que había pasado.

Pero al final, Sonia dijo que estaba listo para pasar por tal ritual.

Y ahora ambos estaban aquí.

Bueno, Erika estaba tambien aquí, pero en este momento era solo una espectadora, y sabía que este momento era para Carlos y Sonia, ella estaba solo como espectadora y eso era todo.

Carlos miró la espalda levemente temblorosa de sonia y preguntó con preocupación.

[¿estás bien? si no puedes]

Sonia negó con la cabeza y apreto los pequeños puños.

[No,estoy segura de hacer esto]

Carlos finalmente no pudo evitar fruncir el ceño y preguntar.

[sonia, hasta ayer no parecías tan nerviosa, ¿porqué ahora quieres pasar por esto? debes saber que el proceso es muy incómodo]

Sonia asintio, su mirada vagaba alrededor un poco nerviosa, y su miedo desapareció por un momento mientras sus mejillas se sonrojaban.

[B-bueno, en realidad, si no estoy mal, se puede considerar como que nosotros dos somos en cierta parte diferentes biológicamente.

Carlos parpadeó y una vez mas, los signos de interrogación aparecieron sobre su cabeza.

¿Biológicamente?¡dos tipos? ¿que está pasando?.

Sonia miró la confución en la mirada de carlos y un poco de diversión se mostró en su mirada.

[ejem, bueno, no hablo que seamos dos especies en sí, sino algo mas haya de esto]

Sonia movió su pequeña mano y entrelazó sus dedos entre sí, mientras acariciaba los dedos largos y fuertes de Carlos y dijo mientras observaba.

[Bueno, durante este periodo de tiempo he seguido los estudios que me dió Viki, esto me hizo comprender muchas cosas.
En este caso, noté que la piel de ustedes, Erika, Dymitra, y tu, son parecidas, pero no lo mismo que yo. No lo notaría normalmente, pero vivír mucho tiempo juntos y estudiar así, me hizo saber las diferencias.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora