Cap 39 aprendo a ser un jefe, y un lugar mas sucio que baño de secundaria!

103 25 7
                                    

Los dias pasaron rapidamente, la impresora llego unos dias despues sin problemas, tube que instalarla y con esto, comence ha hacer firmas de barios documentos, incluso durante el tiempo en casa , Viki hizo una especie de app, que podia hacer que ella pudiera contactarse conmigo facilmente atravez de mi telefono celular y un auricular Bluetooth , por lo que seria mas facil salir y hacer algunos tramites mas facilmente. Por lo que pude contactarme con el tipo llamado Morelos.
En una cafeteria simple, me sente mientras que tenia un traje un poco caro, segun Viki, la ropa hace al hombre, por lo que no sali con mi ropa de siempre, sino que tube que usar un traje bastante mas formal, pero que no pareciera rigido, sino que fuera mas relajado y que mostrara que soy un tipo seguro, en fin, cosas que no entiendo y simplemente segui las ideas de Viki, compre algo de ropa comun y barata que parecia de buena calidad, y la combine como Viki me dijo, al final no senti que me viera diferente, pero Viki dijo que era lo mejor que se podia hacer.
El conjunto era un pantalon negro, con zapatos negros, una camisa blanca algo comun pero que no parecia simple y una chaqueta algo ajustada de buen aspecto, el conjunto me costo menos de 200 pesos ya que lo compre de segunda mano, pero con algunos ajustes, como arreglar el alto y ancho del pantalon, el lustro de los zapatos o el ajuste de las mangas de la ropa para que paresca hecho ha la medida, simplemente hicieron que pareciera ropa nueva, claro, yo no hice esto solamente, pedi ayuda y consejo de Viki, y despues de arruinar un pantalon y dos camisetas, finalmente logre usar la aguja e hilo algo habilmente, en realidad solo tenia que seguir los puntos que me ordeno Viki asi que no era gran problema, y asi, cuando sali de casa, incluso Erica fingio sorpresa y dijo.

"[A donde tiene una cita?]"

Ante lo cual solo pude ignorar ya que no era una cita, sino .. bueno, si era cita, pero esto era unasunto de negocios con otro tipo, por lo que solo pude dejar a Erica con aspecto de querer saber todo.
Despues de esto, finalmente llegue a este lugar.
Con la barbilla ligeramente hacia un estado no muy abajo o muy arriba , mostrando que soy alguien con confianza, que no es arrogante ni timido, en fin, cosas que Viki me seguia hablando por el auricular en mi oreja, cosas que tenia que obedeser para segun ella "Tener la iniciativa en la negociacion todo el tiempo", de nuevo, estaba obedeciendo ordenes como una maquina, aunque al final nisiquiera podia ser una maquina ya que no soy buen actor, por lo que estaba algo nervioso.
Incluso tube qe cortarme el cabello yo mismo, ya que Viki me dijo que mi cabello señalaba como podia perder en una negociacion, desde aquella vez que use la gota de agua vital mi cabello se mantuvo en un estado semi largo, cosa que no me molesto, pero para viki fue como si la hubiera insultado,y hablo de lo nesesario que era mantener un aspecto limpio en las negociaciones, ella me dio barios tipos de cortes de cabello que podria usar, por lo que solo elegi el mas simple y barato y me corte el cabello yo mismo con la maquina que normalmente uso para afeitar mi barba por las mañanas.

Espere en la cafeteria por un corto tiempo, una mesera ya habia traido un poco de cafe para mi, y espere mientras repasaba la lectura de barios papeles en una carpeta que Viki preparo para mi sobre la negociacion.

Aunque lamentablemente no me sucedio algo como que la mesera me diera su telefono de celular, lo cual lamente ppppor dos segundos en mi corazon, pero cuando llego el tipo, rapidamente me olvide de esto y ajuste mis emociones, ya tenia mucha experiencia socialisando, con clientes y demas, ademas de esto, este no era una mujer por lo que no tenia algo como miedo o panico, solo que por ser mi primera vez negociando, entonces me sentia un poco nervioso, pero al final, tantos años acostumbrado a tratar con clientes me hizo automaticamente tener una sonrisa amigable en el rostro, lo cual Viki me felicito desde el auricular Bluetooth.

[Bien hecho mi señor, tenemos que ser duros, pero nunca dejar atras la amabilidad! NICE!]

Imagine ha Viki alsando su dedo pulgar hacia mi, pero ya no tenia tiempo de pensar en esto. Y con una sonrisa amigable, salude al tipo de unos 40 años algo regordete con aspecto desaliñado.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora