Cap 87 *Desonra.. desgracia... .jpg*

114 32 16
                                    

viki siguio mostrando el video de lo que sucedia en ese club nocturno hasta que de alguna manera los tipos del interior se volvieron locos, y comenzaron una especie de orgia.

Viki noto esa imagen, y mientras que la cara de Carmen se distorcionaba como una perra ninfomana debido a las drogas, y debido a que la estaban montando por detras, mientras que otras dos mujeres le comian el pecho y la boca, finalmente la pantalla se apago.

[...]

[Mi señor, ¿Esta bien?]

Pregunto Viki mientras veia a su maestro quien se habia mantenido pensativo tras ver tal escena.

negando con la cabeza, Carlos dijo.

[Bien, tengo que admitir que no me esperaba esto, pero como sea, supongo que hay gente que haria mucho mas por menos dinero]

Dijo Carlos con un rostro algo complicado.

Estaba pensando en cuando contrato a Carmen, tenia un rostro alegre , personalidad extrovertida y risueña, y todabia era una gran habladora con la que era increible tener una charla agradable.

sin embargo, en el ultimo periodo de tiempo parecia ser mucho mas sercana a el, pareciendo querer ser mas amigable, cosa que hizo que Carlos se sintiera alagado, incluso haciendole pensar que tal vez ell le gustaba, cosa que fue agradable de sentir, aunque no se habia confirmado, y con el miedo casi patologico de Carlos por el rechazo femenino, habria intentado invitarla a salir hace algun tiempo.

pero pareciera que ahora todo eso era una gran mierda.

*plof*

Con un movimiento, Carlos se tiro sobre la cama mientras veia el techo algo aturdido.

Esto es por lo que pasaran los tipos indesisos.

En primaria te gusta una niña, pero tienes miedo de que te rechase asi que no la invitas a salir, sin embargo, una semana despues vez que esa niña linda y amable se toma de la mano con el chico que te hacia bullyng. o en secundaria, la maestra que te gusta durante dos años seguidos parece estar en un momento dificil de la vida, sabes que solo nesecitas asercarte un poco, y esa oportunidad de crear una relacion ilisita de maestra alumno estara en tus manos, pero con miedo al rechazo solo finges que no paso nada y regresas, para ver un mes despues que la maestra ahora tiene un nuevo novio, un tipo bajo feo y gordo que trabaja como gerente en un oxxo, y los vez besandose apasionadamente.

Sin duda, esto es un gran golpe para el corazon de un joven, que te hace preguntarte ¿Que hubiera pasado si me moviera un momento antes? ¡la relacion hubiera sido un exito?, claro, habria la posibilidad de que no saliera nada de ello, pero la simple duda de ¡que hubiera pasado si?, hacia que la mente de carlos doliera durante algunas noches.

Ahora, antes de que Carmen hubiera aceptado esa clase de trato, ¿Que hubiera pasado si la invitara a salir?, tal vez simplemente hubiera sido rechazado, pero, ¿y si hubiera aceptado?, claro, ella no era una belleza, pero era muy agradable charlar con ella, lo cual hacia que Carlos se sintiera desagradable en su corazon.

Viki vio como el estado de animo de su maestro parecia haber comenzado a cambiar rapidamente, y parecia comenzar ir de mal en peor.

[Lo siento mi señor, es mi culpa, aunque rebise a todas las personas que contrato extrictamente, se me paso ver que tan importante era el dinero para algunos... es mi culpa]

viki rapidamente se disculpo y parecia querer tomar la culpa de todo.

Carlos desperto de su estado depresivo, y miro a viki.

[ejem.. no es nada]

Carlos se levanto de la cama , aunque su estado de animo no era bueno, pero parecia que las seciones de psicologia de viki surtieron efecto.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora