*Si, este es un capitulo de amor y miel, no es tan relevante, pero, todos necesitamos un poco de dulzura en nuestras vidas, ¿No es así?*
El auto corrió durante un rato en la abenida lazaro cárdenas, a lo lejos, podía verse poco a poco una zona de vallas verdes metalicas.
cuando Sonia notó esto, dijo.
[Oh, ese es el parque morelos]
carlos asintio y dijo.
[De hecho, en esta temporada no suele estar abierto, pero lo que sucedió en estos dias con muchas plantas creciendo,bueno,resultó en que en este momento el parque este especialmente activo en este momento.
De hecho, con el agua vital que se había fucionado con la nieve,muchos lugares que estarían cerrados, o que normalmente estarían secos y marchitos, se volvieron verdes y frondosos, claro, no crecieron mucho, pero de por si, tijuana es un lugar donde incluso en las epocas de frio no pasa de los 8 grados, así que las plantas no se marchitan en sí, simplemente se vuelven amarillentas, y caen, peromuchas plantas aún sobreviven.
Cuando Sonia escucho esto, sus ojos se iluminaron y asintió emocionada.
[Es cierto, gracias a ti esto parece ser aun mas magico, creo que esto es mas magico que hacer nevar. sobre todo cuando en las noticias dicen que muchas aves y animales salvajesse volvieron muy activos, espero esto haya pasado con los animales del zoologico]
De hecho, en los ultimos dias se había estado comentando esto desde muchas noticias.
Algo así como que el aumento de insectos fue bastante masivo, las aves migraron y comenzaron una matanza de insectos, y luego esas aves eran cazadas por gatos salvajes.
Inesperadamente, el agua vital que fué super diluida aún tenía un efecto minimo en los cueros animales, sobre todo al hacer que un montón de gatos salvajes dejen de actuar como tipos hogareños y comiencen a salír a cazar con sus instintos salvajes a toda potencia.
Carlos creía que en lugar de afectar mas a sus cuerpos, despertó este instinto dormido en sus cuerpos.
¿Tal vez incluso el mismo Carlos fue afectado y por eso quiso salir a jugar al heroe?
Bueno, dejando de poner excusas al estado de heroe.
de hecho, el agua vital afecto en cierta medida a todos los animales en la ciudad y sus afueras, como habia dicho, los mas beneficiados eran las plantas y criaturas que vivían en lagos y rios, se multiplicaron como cucarachas,y si no fuera porque era temporada de frio, Carlos creía que habría un aumento inesperado de insectos.
Almenos no se ha dicho en las noticias que a aparecido una epidemia o o algo peor, eso significa que el agua vital no afecta a los bioorganismos, o tal vez no del todo.
Así, Carlos manejó el auto hasta llegar al estacionamiento de el parque,.
El parque morelos, o mejor llamado, Parque José María Morelos y pavón., en honor de la persona con ese mismo nombre.
Fue fundado en el 27 de enero de 1987 y se planeabaaa que fuera el area verde mas grande, con mas de 500 hectareas de zonas verdes, pero al final, por varias razones el parque terminó con alrededor de solo 50 hectareas para el parque. si, esas hectáreas se vendieron a individuos privados y nadie dijo nada.
El parque al final sigue siendo un area famosa, con un gran lago central con muchos tipos de peces, entre ellos bagres, lubinas y peces koi, hay un zoologico en la zona norte que tiene tigres, osos negros, monos y una zona de herpetario con distintos tipos de serpientes como Boas, y serpientes de cascabel, tambien habían caimanes americanos o hasta tarántulas.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...