Cap 171 Mafia

44 12 4
                                    

En un hotel de lujo en el centro de la ciudad de tijuana. Un auto BMV blanco era manejado continuamente entre el trafico del lugar.

Fuera del auto se podia ver continuamente un sinfin de automoviles asi como edificios medianamente altos que cubrian los lados de la carretera y las personas que pasaban alrededor. De hecho, si uno veia mas de serca, podia notar que gran parte de las personas que pasaban por el centro de la ciudad en casi un 40% era gente blanca o negra de posible asendencia eua, esto era normal para esta ciudad, una ciudad famosa por el turismo de algunos eua para venir y hacer lo que quieran, de hecho, es bastante normal para ellos benir aqui y hacer lo que no harian en su pais, este lugar casi se habia convertido en su zona roja o algo similar. Al final, a los gobernantes no les importaba en absoluto, aun cuando benian, esto significaba que gastarian dinero, y esto se reflejaria en el PIB por lo que dejaron que se divirtieran un poco, acambio de que gastaran dinero, asi convirtiendo el lugar en un centro turistico muy famoso.

El auto BMV manejo por el centro hasta llegar a un hotel lujoso en el lugar.

Tras estacionarse en el estacionamiento privado del hotel, la puerta se abrio, mientras que el Comisario jefe de la policia de tijuana salia. El director Balde Negro que una vez se habia interesado en los asuntos del caballero misterioso pero despues de que desaparecio, ya no se intereso en el porque creia que era demaciado problema para el mismo.

Usando un traje formal color negro que era de una marca cara, reloj patecFilliph  asi como zapatos de cuero de benado que lo hacian ver bastnte elegante y lujoso. Aunque, con el salario neto de un jefe de policia, parecia que no podia ganar tanto dinero siquiera lo que deberia costar el reloj mismo, asi que, era extraño no importa donde lo mires, desde al auto, hasta la ropa y zapatos, parecia que el comisario jefe no podria costearselo tan facilmente.

En ese momento, el bolsillo de Balde Negro bibro, haciendo que sacara su celular de ese bolsillo y al ver quien lo llamaba, contesto rapidamente.

[Bueno?... si, estoy aqui... espero entonces]

*bep*

El celular se colgo despues de decir algunas palabras. Y en ese momento, de una puerta al lado del hotel, que conectaba el estacionamiento con el hotel, se abrio dejando ver en el interior un par de hombres vestidos de traje que despues de verlo, le hicieron ceñas para que se asercara.

Balde Negro Respiro hondo un par de veces para ajustar su estado de animo y luego de acomodar su saco una vez mas Tomo un cigarrillo de su bolso y lo encendio mientras caminaba hacia la puerta para finalmente entrar con la ayuda de los dos hombres.

Ya dentro del hotel, Balde Negro pudo ver que este lugar parecia mas lujoso de lo que esperaba, incluso si esta era la puerta del estacionamiento, en el piso todabia habia una alfombra roja y ensima habian candelabros simples de cristal, no fue hasta que se adentro un poco mas que los candelabros se volvieron magnificos y lujosos, la alfombra roja decoraba el suelo, y las paredes tenian cuadros con pinturas de paisajes o flora y fauna, Balde Negro siguio a los dos hombres de traje inexpresivos. Inconcientemente se midio entre el mismo y los otros dos tipos, pero despues de medir altura y constitucion, simplemente se dio porvencido en un intento de hacer contra ataque y salir de ahi.

Con este tipo de pensamientos subio finalmente al elevador.

Antes de subir, pudo ver desde un lado, como un grupo de chicas, tal vez alrededor de los 16 años tenian ropa reveladora con mucho maquillaje y decoraciones lujosas, pero aunque se veian bien, aun pudo notar el miedo en las expreciones de unas y las caras entumecidas en las caras de otras. Finalmente la puerta del elevador se serro, haciendo que su vista de las jovenes que vio no hace mucho se alejara.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora