Cap 51 Reencor

106 32 8
                                    

La figura oscura se movia a gran velocidad entre los callejones oscuros y los techos de las casas. Esquivaba habilmente las zonas con suficiente luz, ya sea de automoviles  o farolas de las calles y casas.

Mantenia el oido en alerta por si acaso, y el olfato seguia buscando rastros de personas con olores de cuerpo que llevaran sustancias extrañas.

En un punto, la figura oscura parecio oler un aroma peculiar, se detuvo por un momento en una esquina oscura y olio el aire un par de veces mientras rebisaba el area. Finalmente parecio descubrir una ruta de movimiento, por lo que comenzo a seguir este olor mientras se seguia escondiendo mientras que los pasos no hacian casi ruido al correr a gran velocidad.

Tras haber perseguido el olor extraño que flotaba en el aire hasta una zona donde habia un pequeño grupo de arboles y arbustos, finalmente encontro la figura de la persona que estaba buscando devido al olor.

Recargado contra un arbol, un hombre de tal vez 25 años mas o menos, estaba escondido mientras que creaba con sus manos un habil cigarro de mariguana, forjo el cigarro facilmente, y despues de enrollarlo y cellarlo, prendio el cigarro con facilidad mientras le daba unas caladas a este.

Ante esta escena, la figura oscura no sabia bien que hacer, despues de todo, el tipo solo estaba fumando algo ilegal, pero no hacia nada ilegal, aunque en este caso, lo normal seria ir o golpearlo un poco en nombre de la rectitud, pero al final solo era un tipo que no habia hecho nada malo aparte de fumar mariguana, por lo que la figura de negro lo penso por un tiempo.

Si este tipo fuera un ladron o algo mas, entonces seria mas que facil para el ya que esto se resolveria con solo un par de golpes y extremidades rotas, pero al final solo era un fumador que no parecia dañar a alguien no es asi?, al final, el tipo escondido se rindio con esto, y penso en simplemente buscar otro bastardo ladron o lo que sea.

Se dio media vuelta para irse, solo que antes de hacerlo por completo, pudo vislumbrar la figura de una mujer a lo lejos que seguia asercandose mientras cargaba un bolso de señora en su hombro y tenia una ropa que parecia salir del trabajo de oficina.

La figura oscura vio esto, por lo que detuvo si intento de alejarse, y se puso de cuclillas una vez mas mientras esperaba que algo sucediera.

La mujer seguia caminando casi despreocupadamente mientras que en su oido derecho usaba un auricular. Ella caminaba al ritmo de los pasos de la musica y de vez en cuando tarareaba una melodia.
Por otro lado, la figura que se recargaba contra un arbol mientras fumaba, noto esto, por lo que rapidamente apago su cigarrillo artesanal y tras quitarle un poco de las brasas, lo guardo cuidadosamente en su billetera .
En un momento, tres figuras estaban apunto de cruzarse sin que ninguna supiera que alguien los estaba observando.

Para suerte de la figura negra, para mala suerte de la mujer, y muy mala suerte del tipo que se recargaba contra el tronco, finalmente sucedio lo que la figura acuclillada detras de un arbusto esperaba.

El hombre que acababa de guardar su cigarro, saco de su bolsillo una punta metalica.
Se escondio detras del arbol, y solo cuando la mujer se acerco, fue cuando salio rapidamente, y mientras se asercaba, a paso rapido y llegaba frente a la mujer, el tipo dijo.

[Ahora, saca todo lo que tienes]

En ese momento, la figura acuclillada estaba apunto de salir corriendo, es solo que de un momento para otro, algo que ni el ladron ni la figura acuclillada se esperaban.

[Toma esto!]

la mujer saco de la nada una botella de gas, y sin dudarlo apunto a los ojos de ee tipo y rocio un gran chorro.

[Aahh!]

Inmediatamente el tipo desafortunado callo al suelo mientras se retorsia de dolor en los ojos.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora