Cap 125 se necesitan subordinados

116 31 7
                                    

*Puede que aalgunos les paresca un poco tedioso todo el tema amoroso del prota, pero me parece que tiene importancia asi que lo pondre *

[Bien]

Dijo Angela despues de colgar el telefono celular, que llamaba a Erika.

pensando en lo que el otro lado le habia dicho , de ser un buen tipo caballero, parecia no estar tan mal.

Angela volvio a ver a su hermana que seguia enredada y suspiro.

{Una vez mas, ¿te gusta ese tipo? o es solo el agradecimiento en tu corazon por lo que hizo con madre?]

Sonia se confundio un poco de inmediato, esa era la misma duda que ella tuvo al principio, cuando apenas beso a Carlos en el hospital, se ssintio confundida si era la emocion del momento o si era debido a que estaba realmente enamorada. Claro, ella sabia que Carlos le gustaba, y esto era claro, pero no sabia si era tanto como para iniciar una relacion en el momento o esperar para conocerse mas tarde.

Angella vio la confucion de su hermana y suspiro.

Acostandose en la cama y cubriendose bien en la cobija, dijo a su hermana renuente.

[Bien, cuando decidas cuales son tus sentimientos entonces puedes buscarme, ahora duerme]

Sonia se quedo ahi sin saber que hacer.

Vio a su hermana que volvio a ignorarla y solo pudo hacer un puchero mientras volvia a a acostarsee en la cama y entrar en un dilema emocional.

Sonia no pudo dormir correctamente esa noche, solamente por la mañana cuando Sonia desperto con ojeras en los ojos como un pequeño panda, pero en la mirada de sonia ahora habia una mirada mas firme y decidida.

...
...
...

En los dias siguientes a ese asunto del beso con sonia, la tienda se mantuvo cerrada. carlos bendia de vez en cuando algunas cosas, pero en la mayoria del tiempo estaba ordenando las cosas en su dimencion mental.

Aunque muchas cosas se ordenaron por separado, sin embargo, no todo fue asi ya que habian otros problemas en cuanto a ordenar una gran biblioteca llena de libros magicos y no magicos, asi commo libros que incluso parecian tener mas poder magico en su interior, al punto de nada mas asercarse se sentia esa sensacion de ormigueo.

Aparte de esto, habian varias sorpresas, entre ello, el tema de "mil formas de usar la magia"

Como se dijo anteriormente aunque eran solamente un libro de tapa gruesa con 10 paginas como maximo, y obviamente no parecian haber mil formas de usar magia, pero habia informacion sobre formas aparte de los hechizos que usaban poder magico.

Cuando Carlos abrio ese libro y encontro el libro por segunda vez, ahora entendia mas o menos lo que significaba.

Carlos usaba anteojos con camara mientras que viki lo traducia en el momento.

[Escrito por Felius Flamin.

El poder magico se encuentra de muchos tipos de formas diferentes y variadas. Aqui hablaremos de los metodos diferentes de uso de la magia durante varios años.

comenzando con animales magicos.

La mayoria de los animales magicos usan el poder magico de forma natural como una membrana natural capas de resistir maldiciones, usarlas para reforzar garras hasta ser capas de rasgar acero, usar poder magico para elementisarse.

Aqui se hablara de las formas de uso del poder magico diferente en diferentes criaturas y como los magos con el tiempo an ido copiando o creando sus metodos para usar magia"

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora