Cap 47 amistad en el empleo

108 28 5
                                    

Unos dias despues de haber comenzado la practica diaria, la amistad entre compañeros de empleo comenzo a llegar.. Bueno, aunque Rubi seguia igual que cuando llego, pero almenos ahora todos mas o menos la conocemos un poco, y si una cosa es algo que la caracteriza , seria que lo mejor es no molestarla demaciado...

En fin, aunque la amistad no fue tan buena como lo esperaba, y Rubi seguia algo alejada del grupo, pero como fans de estas amburguesas entonces mas o menos nos comprendiamos entre nosotros, aunque como yo era el jefe, asi que la relacion no era tan increible y era mucho mas serio y formal, pero entre ellas y sobre todo con Erica entonces la comunicacion era algo que almenos podria suceder con bastante facilidad.

Y asi, despues de que hayan pasado 4 dias, lamentablemente no se encontraron a dos nuevos empleados calificados, asi que se publico en internet algunos avizos para otras dos personas, es solo que en comparacion con antes, esto no era tan apresurado, despues de todo, ya hay suficientes empleados y si las cosas son como en cualquier local, entonces el principio no sera tan malo, pero no sera increible, asi que podriamos estar por un corto periodo de tiempo . Asi que, de esta forma, con un local preparado, y 4 empleadas con experiencia en sus trabajos, finalmente se abrio la tienda. no hubo una celebracion de sinta roja o algo por el estilo, solamente, en el exterior, se puso un gran cartel con las palabras "30 de descuento por la apertura" y de esta forma, con solo esta cosa y con la ayuda de la buena propaganda por internet y la buena ubicacion del lugar, se recibio facilmente al primer cliente.

...
...
...

Roman es un trabajador de cuello blanco que trabaja en una empresa de creacion de partes moviles de motores, no es un empleado de fabrica, sino que se encarga de hacer las cuentas de cada material y cuanto se usa en cada una de las fabricas que tiene la empresa , aunque el no es el unico, sino que es todo un grupo el que se mantiene para hacer los calculos de el porcentaje de la salida y entrada de materias primas y la cantidad de material que sale de su fabrica, esto es necesario para mantener el orden de entrada y salida y evitar que haya algun problema como la fuga de una gran cantidad de vienes. su trabajo es siempre este, hacer los calculos y comparaciones sin parar.
Despues de haber escrito el ultimo porcentaje de lo que se habia hecho el dia pasado, finalmente llego la hora de el descanzo.

Roman se recargo contra el respaldo de la silla que era de mala calidad y suspiro de alibio, almenos habia terminado todo antes de que llegara la hora del desayuno.
Asi es, Roman entra al trabajo a las 6 de la mañana, y normalmente su hora de desayuno es de 09:00 am, a 10:00 am, por lo que despues de ver que era la hora correcta, se sintio aliviado de que haya terminado todo a buen tiempo.

Despues de descansar un poco, finalmente se levanto rapidamente del lugar, solo tenia una hora para salir y comer algo y luego volver rapido asi que el tiempo era precioso.

[Oye Roman!, quieres ir a mesa azul?]

Despues de levantarse, Roman escucho a uno de sus compañeros de trabajo invitarlo a Meza Azul. Roman habia escuchado el nombre de este restaurante hace un tiempo, la comida se decia que era buena, pero era caro, cada plato costaba casi 200 pesos por persona, asi que despues de pensarlo un poco, y su estado familiar que no puede arreglarselas con comprar cosas caras, finalmente nego con la cabeza y no acepto la invitacion.

[Lo siento Mario, no ahora]

Dijo para despues tomar su zaco negro y ponerselo mientras se preparaba para salir.
A Mario no le importo la negativa de Roman, ya habia invitado a este tipo algunas veces a otros lugares y siempre que era algo caro entonces se negava,por lo que esta vez era solo algo de amabilidad de su parte, aunque sepas que la otra parte se negara, almenos lo invitaste no?. por lo tanto, cuando Roman se nego, no le importo mucho.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora