Cap 82 Paraguas in inglish

122 26 21
                                    

Al dia siguiente.

Estaba en mi dimencion mental, aunque mi cuerpo era algo espiritual y practicamente era solo mi conciencia o imaginacion, aun asi, este cuerpo estaba de alguna forma conectado con mi cuerpo real, ya que cuando limpiaba y desinfectaba este cuerpo, el cuerpo real fuera se limpiaba y desinfectaba, asi que solo podia usar un traje de proteccion biologica y radioactivo. Habia comprado uno desde hace mucho tiempo, sabia que en algun momento me terminaria encontrando con algo como esto, asi que obviamente tenia que tener un traje como este de antemano.

Despues de entrar en la parte de los escombros, tome un gran pedazo de madera, lo rebise de cabo a rabo, y quite cualquier pedazo de lo que hubiera ahi, ya sea un pedazo de cristal, un cabello de algun humano desconocido, y hasta rebisar i tenia una parte hueca. Despues de confirmar que todo el escombro estaba bien, lo saque y me pare en el pasillo metalico mientras que las dos puertas a mi lado se cerraban, presione el boton rojo para desinfectar, y la niebla blanca llego facilmente y me envolvio a mi y al pedazo de muro .

Cualdo volvi a salir, ya estaba en el mundo real, estaba vestido con el mismo traje amarillo de proteccion y en mi mano estaba el gran pedazo de escombro, mientrass que Viki me veia con una camara y me hablaba atraves de auriculares.

en este momento estaba en la playa.

Vivia en una zona serca de costa, por lo que encontrar un pedazo de playa inavitable y dificil de llegar era algo facil para mi, por lo que este seria mi basurero.

Entre las rocas escarpadas, el sonido de las olas y la zona completamente abandonada, comence un proyecto de destruccion del medio ambiente y desecho de basura ilegal.

[Bueno, pequeño  escombro, porfavor no tengas virus dentro de ti y destruyas mi mundo]

Rese con todas mis fuerzas, y lance el gran escombro hacia el mar.

Estaba parado desde una zona alta, el lugar no era bueno para el surfeo ni para pasear, y nisiquiera era bueno para ver el mar,, por lo que el lugar estaba lleno de piedras puntiagudas y presipisios, por lo que al lanzar la roca, o pedazo de escombro, callo en una cauida libre bastante ruidosa que al chocar contra el mar, levanto grandes olas.

La verdad es que no, el mar era demaciado increible y se trago el pedazo de escombro facilmente, desapareciendolo debajo del mar en algun lado.

Sabia que las aguas de este lado eran aguas profundas asi que el escombro ya no se veria visto por nadie. amenos que alguien baje casi 200 metros hasta el fondo del mar.

Despues de hacer esto, alabe y le di un pulgar arriba a la madre naturalesa por su gran poder.

Finalmente, comence una operacion de desechos ilegales.

Entraba en mi dimencion mental, tomaba un pedazo de escombro, lo limpiaba de cualquier cosa, entraba en el pasillo de metal, me desinfectaba y finalmente lo lanzaba al mar.

Sip,, era posible infectar al mundo con virus T, pero estaba seguro, incluso un simple virus como ese, no podria hacer que el Baurero dimencional futurista super poderoso fallara. Asi que no tuve ningun problema en posiblemente infectar al mundo.

Al final de todo, si habia un final del mundo zombie, seguramente yo seria uno de los jefes ahi.

Asi que segui lanzando basura al mar, claro, basura desinfectada por un basurero dimencional futurista super avanzado y poderoso.

...
...
...

Despues de haber terminado, decidi relajarme un poco. y que cosa mejor que cobrar mi dinero?.

Por lo tanto, me dirigi a mi restaurante felizmente.

Despues de llegar, note como el restaurante seguia siendo bastante buyisioso, aunque era tarde, pero las personas seguian entrando y saliendo sin parar, el dinero iba a la caja registradora, de la caja , iba hacia mi, lo cual era increible.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora