Que esta pasando aqui?
Despues de terminar encontrandome con algo como esto, simplemente senti que estaba alucinando. pero, despues de pensarlo un poco, recorde que estaba en algo asi como un Basurero alienigena, por lo que la sorpresa inicial rapidamente comenzo ha disminuir, pero aun asi, pensar en que algo como esto es real me hace sentir absurdo por todas partes.
Cuando finalmente sali de mi mundo mental, aun tenia una mirada confundida, camine hacia el baño , me pare frente al labamanos y abri la llave, el agua fria comenzo ha salir y con solo un movimiento de las manos, inmediatamente comence ha tirar el agua fria freneticamente sobre mi cara, hasta que finalmente paso un tiempo y la sensacion de absurdo comenzo ha irse poco ha poco, mire el reflejo en el espejo, el cabello brillante y suabe, cara limpia y ojos anormalmente puros, de hecho esta es una imagen que un humano normal no tendria, y de hecho esto es algo real... Despues de durar en el baño otros 5 minutos, finalmente regrese frente ha la cama y mire las cosas que acababa de dejar en el lugar. Dos cadaveres de animales extraños, una medusa de mar pintoresca y un pequeño animal verde junto con un unico ojo salton, aparte de eso estaba la caja fuerte cerrada.
Lo primero que revise era el cadaver de la criatura verde.[Entonces esta cosa es plantong?]
la cosa habia sido aplastada como una pegatina de forma comica, y estaba seguro de que si fuera el mundo de la animacion entonces esta cosa podria seguir viva, pero desde que de alguna manera se encontro dentro del basurero dimencional y precione el boton de detener vida, entonces esta cosa se conbirtio en una cosa muerta sin posiblidad de revivir, es algo lamentable ya que este tipo era algo agradable de ver, pero al final no era algo que me afectara en mucho, por otro lado estaba la medusa , queria investigar que es lo que la conformaba, lamentablemente no tengo nada parecido ha un laboratorio, asi que solo podia ver ha estas cosas sin mas que hacer, estas dos cosas eran lo unico que se podia decir que era valioso, termine dejando las otras cosas como papeles, billeteras y ropa en el basurero dimencional, no planeaba sacar nada de eso ya que solo podria traerme problemas, aparte de eso todo lo que habia ahi era basura sin valor, la ropa, y otras cosas no parecian ser valiosos, he incluso aunque pude ver que habian cosas con el valor de investigar, por ejemplo, por que el papel en el fondo del mar no se rompe?, o porque el metal no se aplasta y oxida?, pero aunque tengo muchas ganas de investigar, pero no tengo nada para poder saber que tiene de diferente, no soy alguien con contactos en un laboratorio y estoy seguro de que si saco algo como eso, solo bendran problemas , como tener que explicar comoo los consegui, y si digo que yo los invente, entonces por que no puedo hacer mas? o porque mandarlos ha investigar?, puede que la excusa de "Lo hice por axidente y no se pueda replicar" sirva por una o dos cosas, pero con tres o cuatro mas, seria imposible de mantener, asi que finalmente decidi dejar las cosas en su lugar.
Cuando finalice de estar tocando por aqui y por alla ha las dos criaturas extraterrestres muertas, finalmente me pare frente ha lo que parece ser mas valioso, la caja fuerte que habia aplastado en una pegatina ha esa criatura verde unicelular.
Era una caja fuerte comun , como todas, con una puerta de combinacion y una palanca, tambien una caja de metal pesado y duro, nisiquiera tenia que preguntarme que es lo que tenia dentro, despues de todo, que cosa podria hacer que el villano predeterminado escapara con una sonrisa malvada y termine siendo aplastado comicamente asi deteniendo su plan malvado?, bueno , como es obvio, lo unico que puede haber dentro seria una receta secreta.
No es algo que realmente me interese, ya habia escuchado suficientes historias sobre que la amburguesa estaba hecha con carne de cangrejo y esas cosas, lamentablemente el cangrejo es caro asi que no podre replicarlo y hacer un negocio con esto, pero aun asi, con la curiosidad de saber si realmente el cangrejo es la receta secreta o no, finalmente me decidi por rebisar el contenido.Despues de haber estado un tiempo buscando metodos de romper una caja fuerte, finalmente termine encontrando algunoss metodos, por ejemplo usar partilllos, cierras, bombas, acido y hasta estetoscopios para escuchar el sonido de los engranajes, lamentablemente no tenia ni una de esas cosas ha mano, no era un cerrajero , o un doctor o un tipo con acido ha la mano, por lo que estube algo preocupado por un tiempo. finalmente encontre algo que podia intentar, en una pelicula habia visto que el metal del que estaba hecho el titanic undido era algo fragil ha las bajas temperaturas, asi que rapidamente busque si eso era posible en internet, despues de buscar esto en barias paginas de ciencia y datos curiosos finalmente descubri que esto es algo posible, solo que la fragilidad solo es limitada, no se rompera como cristal o algo asi, pero si se volvera mas facil de romper, por suerte estaba trabajando en una tienda, suelo usar nitrogeno liquido para hacer niebe casera, sobre todo en estas epocas de calor cuando las ventas son mas jugosas ya me habia preparado para vender nieve, asi rapidamente corri hacia el primer piso de la tienda, despues de bajar por las escaleras, pase ha la zona donde guardaba los refrescos y estaban todos los congeladores , en una esquina habia una pequeña caja donde se guardaban los helados de barios tipos de marcas y sabores, pero eso no era lo que me interesaba, camine hacia un lado de el refrijerador, ahi habia un pequeño tanque de metal, era tan pequeño o mas que un tanque de gas casero, pero este era diferente, era un tanque para guardar nitrogeno liquido, suelo usar esta cosa para hacer hielo rapido , aunqque no se puede consumir pero es exelente para usar y mantener las cosas frias o congeladas, normalmente lo uso para hacer nieve casera, el nitrogeno liquido se pone en algun lugar seguro, despues de eso pones separado una olla de metal que este en contacto con el nitrogeno , despues agregas materiales como leche y esas cosas , rapidamente la leche se comienza ha congelar y asi se crea nieve casera, o si quieres hacer hielo solo para congelar, entonces usas agua en contacto con el nitrogeno y lo dejas un rato para que se congele el agua, aunque tambien se puede usar hielo seco, pero el nitrogeno liquido es algo que me gusta usar mas, aparte se vende por tanque y es facil de conseguir.
Despues de tomar el tanque, rapidamente subi las escaleras, aunque no sabia si la caja fuerte era el mismo tipo de metal que el del titanic, pero almenos tenia que intentarlo.
Despues de haber juntado todo, me puse guantes, gafas de proteccion y delantal, aunque el nitrogeno liquido es "Facil" de usar y conseguir, sigue siendo un material peligroso, asi que las medidas de proteccion son necesarias. despues de abrir el tanque, rapidamente se pudo ver un humo azul transparente que hizo que la habitacion antes calida, se llenara con un aliento frio.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
MaceraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...