26 Gangster

117 31 7
                                    

Una semana despues, en una calurosa noche de principios de agosto.

En una esquina de la zona rural, dos carros picap se habian detenido frente una casa de un solo piso.
De los dos autos, bajaron un hombre bestido como esos rancheros mexicanos, con un sombrero de ala ancha, y con una camisa blanca de botones, un sinturon con ebilla ancha con la forma de un leon y unas botas de vaquero debajo del pantalon de mesclilla. los otros que salieron, estaban bestidos de formas diferentes, pero todos concordaban con el estilo, pantalones de mesclilla y camisetas de botones o simples, algunos con sombrero y otros con gorras de bisera.todos eran hombres con apariencias comunes, y con incluso algo de sobrepeso , pero si habia algo de llo que se podria llamar la atencion, eran sus ojos, eran como maquinas frias, miraban ha su alrededor en busca de algo sospechoso, o algo en forma de trampa, parecian soldados entrenados o con mucha experiencia, con estar solo en el lugar daba una sensacion fria e incomoda, con la sensacion de personas que tienen barias vidas en sus manos y para este punto ahora solo consideran ha las personas como trozos de carne que pueden o no matar cuando quieran.

El hommbre del frente no se sintio incomodo ante esta situacion, estaba acostumbrado, y como minimo, estaria con la sensacion de estar mucho mas seguro. Despues de que todos bajaron , el hombre del frente, se ajusto el sombrero incluso cuando era de noche, despues de eso, se toco un poco la cintura , y despues de sentir el hierro frio , finalmente dijo.

[Ya saben, si las cosas no van bien, entonces se los encargo]

Dijo con un asento norteño y con un toque de paisano . En realidad esto no es sorpresa, despues de todo, los carteles yde delincuencia en mexico, suelen solo ser mexicanos , ya sean del norte, o del sur, pero para mostrar su estilo mexicano de un macho, suelen usar las palabras mas como un tipo que nacio en una zona humilde, ya sea para mostrar que tiene una historia, o decir que son esas personas 100% machos que pueden hacer las cosas . Una extraña forma de pensar, pero no es algo que importe.

Despues de decir eso, los demas hombres, asintieron con la cabeza, y despues de decir eso, todos tomaron las cosas que habian guardado, ya sea solo una pistola de 9 milimetros, o un arma de mas alto calibre.Despues de terminar de hacer esto, El hombre del frente comenzo ha caminar adelante del grupo con grandes pasos.
Despues de acercarse ha la puerta,toco el pomo para ver si esto estaba abierto, y parecia que la persona en el interior estaba desprebenida de la llegada de ellos, asi que la puerta estaba abierta. Tras notar esto, el hombre lo penso por un momento, y despues de pensarlo, finalmente decidio abrir la puerta, aunque tras hacer eso, rapidamente se escondio, por si acaso y la persona de dentro queria hacer una trampa. pero, despues de esperar un rato, finalmente noto que no habia nada en el interior y que ha lo lejos se escuchaba la musica, y el jadeo de una mujer y un hombre, despues de saber esto, el hombre miro un poco avergonzado ha sus seguidores, pero para quitarse la verguenza de la falsa alarma, finalmente tosio un poco y dijo.

[Solo entren, no me importa si el tipo pelea o no, pero lo quiero con vida]

Dijo, y despues de eso, las personas detras de el asintieron y solo con una mirada entre ellos, rapidamente entraron ha la casa de forma ordenada con las armas en mano, mientras que el que se consideraba un jefe, habia quedado esperando en la puerta. Estaba pensando en su escena vergonzosa de esquivar la puerta cuando no habia nada, se toco el sombrero un poco para ajustar su animo, y mientras tanto, escucho el ruido de el interior.
Se escucho un azoton de puerta, despues de eso, se escucho el grito de una mujer asustada, y el grito de un hombre en panico, despues de eso, se escucho un disparo y el grito de la mujer finalmente termino, tambien se escucho el ruido enojado del hombre, pero no paso mucho tiempo para que el grito del hombre sonara como el grito de un cerdo horrorisado, despues de eso, se escucharon algunos gritos y pasos hacia el lugar, cuando termino todo, se podian ver ha los hombres caminando de regreso como si nada hubiera pasado, y detras de ellos, estaba siendo arrastrado un hombre delgado y desnudo, pero lo que el hombre del sombrero vio, l espanto lo suficiente, la entrepierna del hombre estaba sangrando y no se veia por ninguna parte la salchicha que se supone que debe estar en la entrepierna.
Ver esa escena, hizo que el hombre del sombrero sintiera un escalofrio por todas partes. Pero despues de ver la inexprecividad de los hombres que arrastraban al pobre diablo, y ver como uno era el que tenia la mano manchada de sangre y se estaba limpiando la mano con un trapo como si se estubiera quitando una mancha de mugre al azar, finalmente dejo de parecer asustado por la brutalidad, se paro derecho, ajusto su sombrero y y dijo con una voz de macho.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora