Estaba en las noticias por la mañana!.
En los canales de televicion sobre las noticias locales y de chismes, canales de youtube y videos cortos en Tiktok, junto con publicaciones en Facebook y Twitter.
Las noticias constantes sobre una cosa se habian hecho populares repentinamente.
En Twitter un video se hizo popular entre un cierto grupo de personas.
Con el titulo de video.
"Miren esto!, Todo paso ayer por la mañana, el batman debilitado del mundo real!?, o un simple loco ?. Ustedes decidanlo por si mismos!"
En el video, se representaba con una camara de un telefono celular algo temblorosa y que grababa atravez de un agujero de una ventana.
Lo que todos veian era simplemente al principio una escena temblorosa, despues de esto una escena que hizo que todo el que lo viera se sorprendiera.
En la calle con la poca iluminacion del sol saliente, un almacen viejo que emanaba humo y las llamas ardientes del fuego, del otro lado una Miniban volcada y con humo saliente del motor delantero.
Todos vieron, como una especie de espada se habia clavado en el neumatico trasero de la ban y habia destrozado toda la parte trasera de la ban, mientras que se podian escuchar los jadeos y voces de sorpresa de las personas que estaban grabando, quien contaba mas o menos lo quue habia pasado.Segun lo que los internautas veian y escuchaban, era que de alguna manera, desde la noche anterior se habian estado escuchando una gran cantidad de disparos que sonaban mas como fuegos artificiales, pero que quienes conocian este sonido, simplemente no pudieran dormir agusto.
Y la escena frente a ellos, era lo que habia pasado justo en ese momento durante la mañana, cuando todos estaban despiertos, o quienes se habian mantenido despiertos tenian sueño, finalmente paso esto, con sonidos fuertes y estruendosos que hicieron despertar a todos, demostrando que lo que sucedia aqui era muy posiblemente una especie de pelea entre pandillas o grupos armados en contra.
Sin embargo, lo que salio del almacen sorprendio a las personas que veian sus celulares.
Una persona en armadura rota, con la apariencia de haber tenido una gran batalla, se enfrento contra las rafagas de balas como si hubiera sido una especie de superman asombroso , para luego, frente a las camaras de todos, aplastar con fuerza a los delincuentes con una barra de hierro, sacar con fuerza a un anciano de la ban que pretendia esconderse, y romperle todas las extremidades con fuerza, en una escena violenta y brutal, los dos brazos, y las tres piernas fueron convertidas en pulpa sangrienta, que incluso si la imagen fue pixeleada por el que subio el video, los simples gritos y alaridos del otro lado, fueron suficientes para hacer temblar a algunos hombres y cubrir sus partes intimas con algo de temor persistente.
Despues de esto, el video se volvio algo borroso y segun lo que parecia, la grabacion paro de seguir el directo, y algunas palabras aparecieron por parte del dueño de el video , con las palabras de que su celular se habia apagado por algunaextraña razon, pero para ese momento ya no importaba, li importante era lo que todos vieron.
Con solo este video, y con muchos otros mas, rapidamente comenzo una acalorada discucion sobre lo que habia pasado, y de un momento para otro, un nombre se comenzo a conocer .
El caballero misterioso.
...
...
....[ug.. supongo que ya no podre salir tan facilmente como antes..]
me queje mientras veia los comentarios en las redes sociales sobre el caballero fantasma.
Habian tipos apoyando, otros criticando, otros simplemente siendo imbeciles como cualquier tipo anonimo en internet.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...