Cap 134 ¿ esto es una Prueba de fuerza de voluntad o simplemente una tortura?

104 31 9
                                    

Ambas partes fueron empujadas hasta llegar a la planicie donde una vez estuvo Dymitra, ella vio el lugar, que era completamente lo mismo que cuando salio, con aun algo de la piel muerta por el suelo y la caldera que se habia roto.

Aqui, todas vieron como Carlos comenzaba a areglar todo, primero limpiando todo mientras movia la varita de izquierda a derecha quitando restos de piel, restos de la olla rota y el agua tirada sobre el suelo. En poco tiempo, una nueva olla con un fuego ardiente debajo, asi como varios pilares con runas brillantes y llamas de colores.

[Valla, esto si que es magico]

dijo fox mientras veia la escena del lugar. Carlos tambien fingio estar algo cansado mientras que en el cielo se formaba un circulo magico redondo y brillante, todo era solo un show y no tenia nada que ver con la magia, pero aun asi, uno tenia que apantallar almenos y demostrar que todo tiene un sentido de ritual y se pasara por mucho dolor acambio de sus cuerpos.

[Entonces, ¿aqui recupero mi brazo y ojo?]

pregunto Carolina mientras acariciaba su parche un par de veces]

[si, aunque sera algo incomodo en realidad]

Carolina y fox se miraron entre si, y fox dijo primero.

[yo paso, que la mujer que huele a mierda de vaca pase primero]

Carolina resoplo molesta y dijo.

[Como sea, primero yo o tu, al final nos tocara, asi que ¿de que te quejas?]

[Que primero sabras si duele]

Fox dijo con cara seria.

Mirando a el par de mujeres que parecian volverse ribales, Carlos miro como la olla una vez mas comenzaba a hervir con un color rojo brillante como la sangre. Dymitra tambien vio como la escena era muy similar a cuando ella llego por primera vezz, aun casi sintiendo esa sensacion de ser quemada, no era nada agradable,aunque el resultado valio la pena.

Carlos no dijo nada, entrego dos telas a las dos mujeres y dijo.

[Ponganse esto porfavor]

Despues de esto, se dio media vuelta esperando a todos.

Carolina y Fox se miraron entre si, y luego miraron a Dymitra, esta asintio y dijo.

[Cuando comience su cambio, entonces la ropa que tienen ahora se destrozara, tambien, entraran ahi dentro, no creo que sea bueno que se metan con algo sospechoso ahi dentro]

Dijo mientras veia a las dos mujeres y apuntaba a la olla.

[Si algo aparte de ustedes entra en la olla, no me importa si explotan debido a que algun metal raro o polvora se unio a la mescla]

Despues de oir esto, ambas mujeres se vieron, y a regañadientes comenzaron a desvestirse, fox saco una daga de algun lugar y la puso en la cama. Carolina saco un revolver y varias balas para ponerlo tambien en la cama mientras comenzaban a quitarse la ropa.

[Bueno, almenos no traje un revolver, ¿eso significa que soy la que mas confia en el jefe?¿me merezco un asenso?]

Dijo Fox despues de ponerse la tunica negra.

[Tch, el revolver es una costumbre para mi, como mi brazo faltante]

Dijo Crolina y luego miro la daga de Foxx con desden.

[¿y que puedes hacer con eso?cortarte las uñas?]

fox tomo la daga y la balanceo en sus manos de forma habil como si pudiera jugar con eso todo el dia.

[no usar las piernas no significa no usar mis manos, quieres probar si te quedas sin el otro brazo?]

Dijo fox despues de hacer que la daga volara en su mano como una mariposa flotante.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora