Cap 108 Historia corta de Sonia

91 33 6
                                    

Sonia nacio en una casa algo de bajo estatus.

Despues de nacer , su padre escapo de casa, haciendo que se quedara sola con su madre, y hermanos pequeños y mayores, en total un hermano mayor y una hermana pequeña menor por unos 5 años.

Su madre trabajo dia y noche en un trabajo de fabrica con otros trabajos a medio tiempo, incluido venta de cosmeticos y demas.

La infancia fue dura, claro, no demaciado, aunque normalmente no podian comer lo que desearan, pero almenos no murieron de hambre.

las cosas fueron mas o menos hasta hace unos años, cuando ella finalmente cumplio 15, su hermana 10 y hermano 18 años.

Su madre consiguio nueva pareja.

Al principio su hermano se nego, alegando que no queria que su madre trajera a un hombre desconosido a su casa, de por si ellos no cabian, entonces uno mas no seria bueno, pero ante esto, su madre le grito diciendo que era su casa, y traeria a quien quisiera, y como el vivia en su casa, entonces tendria que obedecer.

Por concecuencia, su hermano escapo de casa ese mismo dia y no lo volvieron a poder contactar.

Su madre lloro en ese tiempo, al igual que las dos hermanas, su hermano era una parte importante de los ingresos de la familia, y ahora como faltaba entonces su familia callo en un tiempo de crisis por pagar las cosas.

Finalmente en ese momento llego el nuevo novio de su madre, era un trabajador de fabrica similar, era un tipo alegre e intento llegar para caerle bien a sus hijos, y claro, Sonia y su hermana no tenian una mala opinion de el , ya que despues de su llegada, la familia mejoro en cuanto a estilo de vida.

pero esto fue en los primeros meses.

En el tiempo que Sonia estaba cursando su 3er año en secundaria, su padrastro nuevo fue despedido de la fabrica debido a varios problemas , como transaccion maliciosa, robo de articulos, y olgasaneria.

Al final, la familia que estaba pasando or un buen momento, se vio abrumada porque su madre ahora tenia que trabajar y mantenerlos a todos comiendo y viviendo comodamente, ya que el sr padrastro no podia vivir en un estilo de vida demaciado pobre.

Cada desayuno comida y cena tenia que ser acompañado por almenos un poco de carne, dos cervezas y la televicion encendida mostrando futbol o algo que tenga que ver con futbol.

Y los sabados y domingos, se tenia que almenos tener un paquete de 12 cervezas frias en el refrigerador porque sino el hombre se molestaba y volvia un pesado molestando a todos.

Aun asi, eso era mejor que cuando estaba borrracho, porque era incomodo que un hombre ebrio y desconocido viviera con ellas, Sonia y su hermana se quejaron mas de una vez con su madre, pero esta hizo oidos sordos y no les hizo caso.

El hombre se quedo sin empleo, y de vez en cuando salia por las mañanas para buscar trabajo, pero siempre infructuoso.

De esa forma, Sonia cumplio 16 años y el hombre seguia desempleado.

La carga de la familia fue de mal en peor, su madre se enfermo por un tiempo haciendo que la llevaran al hospital, el hombre se quedo en casa viendo futbol y tomando cerveza sin importarle nada, mientras que Sonia y su hermana cuidaban a su madre en el hospital.

Cuando salieron los resultados, era el hecho de que su madre habia trabajado en exceso casi sin descanso, haciendo que su cuerpo fallara despues de ejercerle tanta precion diario.

Despues de unos dias de descanso , sueros y vitaminas , su madre se recupero, pero el doctor dijo que no volviera a precionarse tanto, no era bueno para la mente ni el cuerpo estar tensando la cuerda, era mejor que de vez en cuando se tomara unas vacaciones.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora