*autor: tengamos un pequeño reto interactivo, cuando se lleguen a las 50 lecturas, 20 votos y 30 comentarios, subo un cap extra.
bueno, de ustedes depende tener un nuevo cap hoy, o esperar al lunes la próxima semana*
=========
=========
==========El asunto de la chica fue realmente inesperado. De hecho, esto hizo que el humor de el grupo de mujeres se bajara de inmediato, sobre todo, Erika y Sonia, junto con marta, quien fue una victima de abuso sexual anteriormente, cuando vio el estado de la chica, ella parecia que realmente queria matar al sujeto pero sse contuvo sabiendo que matar a alguien es algo que realmente no valia la pena y traeria mas problemas que nada.
Carlos dejo que el grupo de policias entrara al lugar para tomar fotografias, asi como rebisar todo el lugar, y Carlos solo pudo quedarse para esperar y rebisar a que el grupo de policias se alejaran cuando finalmente hayan terminado su investigacion policial.
...
...
...Al siguiente dia, el grupo finalmente volvio al lugar, para comenzar a limpiar , segun viki, la policia ya no investigaria el lugar porque el caso se consideraba cerrado cuando la chica fue rescatada, el malechor fue arrestado, y todabia, el tipo solto toda la sopa cuando llego a la comisaria, parecia ser algo asi como que se encontro a la chica cuando regresaba de alguna especie de cita, despues de eso la siguio y cuando encontro un buen momento, la secuestro por medio de amenazas y finalmente la llevo a este restaurante. Lamentablemente el lugar no tenia una camara sercana, asi que no se pudo grabar cuando el tipo secuestro a la chica, por lo que viki no se pudo dar cuenta de esto, o tal vez, si lo investigara por su cuenta, entonces podria encontrar pistas, pero no lo hizo, asi que no se pudo dar cuenta de que habia pasado algo asii.
Esta vez, cuando llegaron, el grupo ya no estaba tan de buen humor como el dia anterior.
{Ejem, bueno, chicas, por ahora dejemos lo que paso con lo de ayer atras de nuestras cabezas, marta, tu la visitaste ¿no?]
Dijo Carlos cuando llego al lugar, de hecho, marta habia pedido permiso para salir, y Carlos acepto sin problema, parecia haber ido a visitar a esa chica que ahora se quedaba en el hospital en una sala privada. parecia que su familia no estaba tan mal y con la ayuda de la policia entonces ella logro tener una habitacion desente.
La chica habia sido tratada y le fueron tomados algunos examenes de salud, pero como se decia, segun viki, la chica estaria bien, solo el problema real seria su estado mental que solo podria mejorar con el tiempo.
[Ella se encuentra bien]
Dijo Marta mientras caminaba detras de el grupo.
[que pasa con el bastardo? sera la pena de muerte almenos?]
Dijo Carolina mientras fruncia el ceño con desagrado.
Marta nego con la cabeza.
[No lo se, pero almenos se que seran unos 5 años de carcel por abuso sexual a menor]
El grupo estaba mas de mal humor, deseaban realmente que el tipo se muriera en la carcel mientras que un grupo de presos le hacia lo mismo que le hizo a esa chica.
Carlos suspiro, de hecho, esto era realmente desagradable, pero ya se habia encontrado con un par de cosas similares cuando actuaba como caballero misterioso, no fue algo bonito de encontrar, y especialmente les partia las 3 piernas a esos sujetos, era lamentable que ahora no estaba vestido de esa forma con su armadura familiar, asi que solo podia actuar como un sivil comun y llamar a la policia.
Carlos lo penso y dijo.
[Estarian felices si en un extraño axidente el tipo es asesinado dentro de la prision?]
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...