Cap 148 sorpresa

81 20 14
                                    

[Valla, ¿que es este chiquero?]

Fue lo que dijo Erika cuando vio el nuevo restaurante que Cleyton acababa de comprar. El lugar que parecia ser un restaurante mas o menos comun en realidad parecia alguna especie de lugar donde podrian haber sucedido alguna especie de pelicula de terror o algo similar.

[Bueno, este se supone que seria donde trabajaras de ahora en adelante]

Dijo Carlos mientras entraba en el lugar seguido por 7 mujeres que miraban el lugar con expreciones raras.

[Señor jefe, ¿se supone que tenemos que ayudarle a limpiar este chikero antes del 25?, creo que es imposible]

Se quejo Carolina mientras entraba y veia el lugar que obviamente habia sido cerrado por un largo tiempo.

[¡ah! ya se, sera algo como en la pelicula ¿no?, un limpiate y luego un reparate! y listo, el lugar estaria como nuevo]

Dijo Valentina mientras recordaba que su jefe era un tipo magico. Pero ante esto, Carlos se quedo sin palabras.

Queria decir, "Oye, solo se wingardium leviosa, ¿donde esta reparo y limpio?" Carlos sentia que estas mujeres habian pensado demaciado sobre el, pero era normal, cada vez que hacia algo, podria levantar a tantas personas con su magia, y cada dia que pasa, puede controlar aun mas su poder magico y por ende, levantar cosas mas pesadas y con mas maniobrabilidad, sin embargo, eso solo era con el hechizo de levitacion, nada mas, nisiquiera habia comenzado a aprender hechizos mas complicados como la reparacion o limpiesa.

Aun asi, Carlos tenia que fingir que era poderoso, tenia que mantener su estatus de hombre fuerte y misterioso ante este grupo de mujeres fuertes.

[ejem, bueno, es mas o menos asi, pero para la sociedad, no se puede hacer que un lugar este andrajoso en un momento y nuevo en el siguiente, por lo que solo se lipiara, en cuanto a la reparacion, nosotros los haremos manualmente]

Dijo Carlos para que las mujeres entendieran que tendrian que trabajar con el en este asunto. Al final, todass exepto Erika y Sonia habian resibido buffs en su fuerza fisica llendo al limite de un ser humano y cada una podria cargar hasta 150 kilos de peso con fasilidad.

¿porque no darles buffs a Erika y Sonia?, bueno, en primer lugar, es porque creia que ellas no podrian soportar la tortura de media hora mientras sentian que estaban ciendo hervidas vivas. de las 5 mujeres , solamente Valentina grito y eso fue incuso cuando Carolina y Fox se burlaron de ella, ella simplemente no podria soportar algo asi por mucho tiempo, aunque almenos no escapo de la olla, pero aun asi, una mujer que tuvo una vida dura como valentina dijo que era una sensacion horrible por lo que Carlos no creia que Erika y sonia, dos chicas que habian llevado vidas tranquilas hasta ahora pudieran soportar.algo como eso, y obviamente no intentaria pasar el ritual e ir a entregar el liquido vital asi nada mas, almenos por ahora no, cuando 5 mujeres apenas estan comenzando a entenderse y serbirle. Carlos no creia que ellas fueran 100% leales y podria dejarles su vida a ellas totalmente, todos son humanos, y por ahora, estan agradesidas, temerosas y llenas de respeto por el, por curarlas, por que tenia poder magico y porque ahora era la unica persona que las aceptaba, incluso si cada una de ellas regresara a sus paises de origen no tendrian nada, dymitra, fue a la guerra solo cuando ya no tenia nada, Carolina dejo texas su hogar natal porque ya no tenia nada ahi, asi que entro en el ejersito , pero cuando se lesiono y se retiro entonces las amistades que tenia o le dieron la espalda o murieron, Fox, ella escapo de su ciudad natal porque era perseguida por pandillas y vivio aqui como un zombie que solo vivia por vivir, Valentina ella tuvo mas o menos su venganza y si regresa, solo pensaria en matar al jefe de la pandilla, pero despues de eso, no tendria nada, en cuanto a Marta, ella fue traicionada por una buena amiga y termino casi muriendo cuando la tomaron y comenzaron a torturar solo porque era una oficial de policia, sus demas amigos y compañeros oficiales de policia fallecieron mientras eran torturados, y si regresa con su familia, les seria raro encontrarla y ver que alguien que estaba invalido de todas las formas habia recuperado todas sus extremidades. Por ahora, Carlos era el unico hogar al que estas 5 mujeres podrian asercarse, como un fuego en la ventisca oscura y desconosida, carlos esta usando esto justo ahora y planea volver realmente leales a estas mujeres, pero como se dice, por ahora nisiquiera llevan un mes de conoserse,las relaciones, y sobre todo, la lealtad tiene que forjarse usando la gratitud, miedo, respeto, familiaridad y tiempo para que surja.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora