Despues de que el grupo se haya conocido, ambas partes, tanto el abuelo como el hombre que parecia pesar 200 kilos platicaron un rato de cosas triviales hasta que finalmente, despues de un rato, el hombre comenzo a presentar a sus hombres.
Poniendo una mano en su cadera donde habia un bulto evidente donde se escondia un arma, el hombre apunto mientras decia.
[Mira abuelo, como te dije, o no?, estos son de mis mejores hombres, y no los puede detener nisiquiera un batallon armado, ni una enboscada de contras, son mis uchachos y de los mejores, por lo que ningun pinche payaso pendejo bestido de marika con mallas se les puede atravezar]
Afirmo con orgullo mientras miraba y al mismo tiempo presumia su hombres al abuelo quien parecia un poco avergonzado por lo que dijo el hombre a su lado.
"un pinche payaso bestido con mallas" entonces si es un payaso en mallas, que tan malos son ellos quienes perdieron ante tal payaso?, aunque lo penso y se quejo en su mente, al final el abuelo no dijo nada mientras sonreia fuertemente al hombre junto a el y le decia .
[lo sabia primo, la familia es familia y veras que te lo voy a pagar bien, ya te la sabes, negocios son negocios y familia es familia, por lo que una deuda mia sin duda te la devolvere]
Con estas palabras, el hombre a su lado con el que se dirigio como "Primo" sonrio fuertemente mientras le daba unas palmaditas en la espalda al abuelo y se reia fuertemente.
[jaja, ya sabes abuelo, sabes que siempre que pidas ayuda sin duda tendras familia que te ayudara sin problemas, como dices, familia es familia]
Ambos lados se rieron y intercambiaron alagos, aunque claro, en cuanto al asunto de familia es familia y negocios son negocios nadie cambio de opinion ni dijo nada para cambiarlo.
Despues de charlar un rato mas, el abuelo dijo en voz alta.
[Bien, muchachos, tubieron un largo camino desde el sur, les tengo una bienvenida especial!, las muchachas de mi estado son de las mejores, despues de todo, estamos en frontera y aqui las niñas son de las mejores asi que preparense!]
Despues de escuchar lo que dijo el abuelo, los hombres que hasta el momento se habian mantenido serios y callados de la nada sonrieron y gritaron con alegria mientras comenzaban a agradecer al abuelo y asu jefe.
De hecho, aunque estos hombres muy probablemente sean todo menos inocentes, sus manos estaban llenas de sangre enemigos y los pecados en sus espaldas muy bien podrian ser tantos que un castigo de mil años en el infierno seria posiblemente el castigo mas pequeño y basico,pero al final de todo, seguian siendo humanos, y no se mantendrian con personalidades frias y despiadadas y sanguinareas, por lo que las drogas, el alcohol y las mujeres eran las cosas en las que bien podrian sumergirse y undirse dia y noche sin parar. Y en este caso, Claro, cuando se mencionaron bienvenidas y mujeres, obviamente era una gran fiesta con todo lo que querian, sobre todo cuando dijeron sobre mujeres en la frontera. Aqui se tiene que saber un par de cosas, y es que en las zonas fronterisas de Mexico es tan facil encontrar mujeres de todas las razas y etnias que es dificil toparse con dos mujeres de diferentes lugares en una de estas fiestas, despues de todo, aunque hay muchos tipos de mujeres, ya sean fuertes, debiles manipuladoras fragiles y sumisas, o hasta de preferencias sexuales diferentes, cuando caes en uno de estos lugares de mala muerte, significa una cosa o dos, y es que te falta dinero, o tienes deudas o simplemente te amenazaron e incluso simplemente estas en busca de beneficios, aunque personas que son faltas de dinero y conexiones para cruzar lla frontera son las cosas mas basicas que puedenn encontrarse en esos lugares.Por lo tanto, los hombres se subieron a los autos con felicidad, mientras que el abuelo y el hombre llamado asi mismo como "Primo" se subieron en un auto privado y comenzaron a manejar hacia un lugar en especifico.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...