cap 45 Dias siguientes

99 28 8
                                    

En una casa abandonada serca de los suburbios, dentro de la casa completamente vandalizada, sin ventanas o cables de electricidad y paredes llenas de grafiti. En una habitacion sucia de un segundo piso, en el area oscura solo con la luz de la luna entrndo por la ventana, se podia ver una figura oscura recostada contra la pared mientras jadeaba de cansancio.

Con la armadura metalica y aquella gabardina que habian sido nuevamente almacenados en la Dimencion mental, finalmente solo me quede con un traje señido al cuerpo que me cubria de pies a boca, algo asi como una especie de traje ninja, ya que estaba increiblemente pegado a la piel y es de un color negro simple, esta tela es lo que habia recuperado de toda esa ropa futurista, con la ayuda de Viki comence a hacer este traje poco a poco, hasta que finalmente se formo esta ropa completamente señida al cuerpo que se ajustaba completamente para ser mas comodo ya que tenia un efecto de contraccion, retencion de masa sujecion, ajuste del tamaño, e incluso un poco de algunos efectos mas que interesantes, como el mantenimiento de la temperatura, efecto ignifugo, aunque no es tanto, efecto anti cortes y un muy pequeño efecto antibalas, por lo tanto, era un material perfecto con el que poder hacer lo que yo quiera con esto incluso si quiero nadar en la antanrida seria pan comido, o segun eso es lo que dijo Viki. pero este no es el asunto principal, sino que el efecto anti balas y dispercion de fuerza cinetica de bajo grado aun es algo que realmente me ayudo bastante, aunque el efecto antibalas no era lo que yo creia, ya que aun habian balas incrustadas en mi cuerpo, pero no fue como la vez pasada donde las balas terminaron chocando conta los huesos, de esta forma ahora solo estaban undidos en mis musculos y carne, pero aunque era doloroso, aun se podia haceptar en comparacion cuando estas cosas chocaron contra mis huesos la ultima vez.

[Entonces , que tal esta todo Viki?]

Pregunte mientras que usando unas pinzas, comence a sacar bala por bala que se estrello contra mi cuerpo. Por suerte ya que se podia ver la bala desde el exterior asi que era facil tomarlas y luego sacarlas. Usando las pinsas y con esto, tome la bala, sin detenerme por el dolor, saque el proyectil con cuidado, y mientras lo seguia sacando, aunque realmente era algo doloroso y mi frente ya estaba llena de sudor, pero aun asi segui con el proseso.

[Mi señor, la policia esta patruyando la zona en busca de sospechosos, no le recomiendo salir por ahora]

Despues de pensar un poco ante las palabras de Viki, finalmente decidi esperar, detodosmodos tengo que recuperarme de todo esto.

Finalmente cuando la bala salio, un pequeño chorro de sangre salio de la herida, pero la tela que se habia abierto debido a la bala, comenzo a contraerse rapidamente y finalmente mi herida dejo de sangrar mientras que era precionada por la tela la cual se habia contraido a un diminuto agujero que puedo reparar despues.

Tras sacar esta bala, segui con las demas, despues de todo, aunque realmente me sentia genial y todo eso, pero aun asi, correr en una lluvia de balas no es tan simple, siempre una o dos pegaran en el lugar incorrecto como esos lugares sin proteccion, almenos de cada 100 balas, almenos una si golpeo en el lugar incorrecto y por eso termine asi.

Almenos, supongo que tengo suerte de haber puesto una rejilla en la parte de mis ojos que tarde el suficiente tiempo para construir de una forma tan delicada y presisa, si no fuera por esto entonces me habria convertido en un chico tuerto como Nic Furi, y si tenia muy mala suerte, entonces esa bala podria haber pasado atravez de mi cuenca del hojo y llegar al cerebro lo cual seria mas que terrible.

Continue sacando bala tras bala de mi cuerpo sin detenerme, las pinsas llegaban, tomaban la bala y luego era sacada con cuidado, despues de esto, la tela comprimia la piel y detenia el sangrado rapidamente.
Despues de alrededor de 30 minutos finalmente saque un total de 9 balas que habian llegado a mi cuerpo, cuando termmine, finalmente me tumbe sobre una silla vieja y sucia que estaba en el lugar, simplemente la limpie con el basurero dimencional y con esto ya no me importo nada mas. Mi respiracion era agitada y sentia que cada parte de mi cuerpo realmente dolia, aunque las heridas se habian detenido de el sangrado y se comenzaban a curar, pero aun asi, no soy Wolverine asi que no puedo regenerarme tan rapido, y sobre todo cuando aunque soy alguien fortalesido, aun mi cuerpo es el de un humano comun y mi regeneracion no es increible, aunque podria ser mejor que la mayoria, pero eso seria todo, asi que con cada movimiento que hago, esas heridas en mi cuerpo se abren y realmente es algo doloroso como el infierno, pero aun asi, me segui repitiendo en mi cerebro "Es un entrenamiento, es un entrenamiento", lo segui repitiendo para no usar el agua tipo 100 para todo, saque de mi Dimencion mental un bote con alcohol etilico y comence a rociarme en el cuerpo sin parar.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora