[Carajo...]
Rosa no pudo evitar maldecir mientras se sentaba en un sofa dentro de la sala segura.
Ella junto con otras mujeres, y algunos hombres que habian quedado en la sala esperando sin saber bien que hacer o como reaccionar.
En este momento, Rosa solo estaba maldiciendo su mala suerte, se habia comenzado a arrepentir porque jya habia resibido una paliza en su lugar, y decidio benir para pedir venganza, o simplemente para resibir un poco de atencion del jefe y subir de rango en la pandilla.
Sin embarrgo, dio la noticia, pero el abuelo no la volteo a ver despues de que le dio la noticia, la dejo abandonada en este lugar solo porque si, y finalmente ahora esta encerrada sin saber que clase de castigo le llegara del otro lado porque termino delatandolo.
Rosa sentia que su mala suerte estaba llegando una tras otra, y su karma de las cosas malas hechas en toda su vida, se habian juntado y comenzando a cobrarles cuentas justo ahora.
*Clik*
*Clak*
Mientras Rosa se lamentaba por su mala suerte, podia ver como el grupo de personas alrededor de ella comenzaban a prepararse para una especie de guerra.
[Charlie, pasame un paquete de balas rapido]
dijo uno de los tipos que estaba cargando su pistola.
[Ten aqui, pero no quedan muchas]
Otro hombre saco una caja llena de balas y se lo lanzo a su amigo mientras tomaba mas balas de una caja sercana.
Las personas seguian cargando sus armas, y poco a poco, un total de 7 personas, incluido Dani en una esquina, finalmente se prepararon mientras apuntaban los bosales de sus armas contra la puerta.
Justo hace un momento, habian visto como rompian la camara exterior frente a la puerta, por lo que simplemente estaban esperando que en cualquier momento, el otro lado comenzara a empujar, deestruir o simplemente orsar la armadura de la puerta, incluso si usara un palillo para abrir la puerta ellos no se sorprenderian . Habian visto como el otro lado habia barrido con toda la bace como si fuera una pelicula de accion y superheroes, por lo que no se sorprenderian incluso si el otro lado sacara una pistola alienigena y destruiria la puerta.
Bueno, tal vez si se sorprenderian, pero para esto, ya era algo que mas o menos se imaginaban, incluso se quitaron del camino de la puerta, por si acaso y la puerta salia volando y chocaba contra la pared contraria,. Ante esto, podriamos decir que el ser humano es demaciado imaginativo y sobre todo adaptable, ya que justo hace unas horas creian que todo lo de las peliculas era falso, pero justo ahora se encontraron con un ser casi parecido a un super soldado de las peliculas, y simplemente se adaptaron a los hechos tan rapidamente que nisiquiera ellos se dieron cuenta de su cambio de mentalidad.
Parados en dos esquinas, apuntando con los bosales en una sola direccion, mientras esperaban que de alguna forma esta puerta se abriera de un golpe.
Sin embargo, aunque no se abrio de un solo golpe, siguio siendo algo que seguia siendo algo inhumano.
*ban!*
con un fuerte sonido de colicion, la puerta metalica que mantenia el cuarto cerrado, temblo mientras que la pared de ormigon alrededor, retumbaba y hacia que el polvo y pedazos de arena o trozos de roca salia volando demostrando la fuerza que habia sido ejercida del otro lado de la puerta.
Al ver esto, todos apretaron su agarre en sus armas, y se prepararon para lo que fuera.
*Bang!*
Una vez mas, la puerta exterior fue empujada con gran fuerza, haciendo que mas polvo y mas trozos de la pared salieran volando, demostrando que el poder del otro lado si era algo no humano.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...