Carlos solo queria suspirar.
Estuvo casi toda la noche preocupandose por los asuntos de la pelicula y el gran lavado de dinero que tendria muy pronto, y sobre muchos otros problemas, mientras que al mismo tiempo, tenia que ocuparse de que un tipo idiota quiera mandarlo a la carcel y aruinarlo, junto a la traicion de un empleado que le agradaba.
Carlos sentia que el dinero solo traeria problemas, y de hecho, cuando era un chico pobre, lo unico de lo que tenia que encargarse era de ganar suficiente dinero para vivir comodamente, y nada mas.
Pero ahora, puede considerarse como un tipo rico, pero resulta que solo se esta metiendo en mas problemas , hasta el punto de tener miedo de que el cabello comience a caerse debido al estres.
Finalmente llego la mañana, tras dejar el trabajo en manos, comenzo a correr hacia el restaurante, y por suerte, llego justo a tiempo para el momento de la verdad.
Claro, Carmen sabia que habia una camara tan obvia en la puerta del almacen , que podria ensseñarla hacer movimientos raros, por lo que hizo algunos movimientos mas.
Primero fue al baño tras decirle a su compañera que necesitaba ir ya que se sentia incomoda, despues de esto, salio del baño y fue a la parte trasera fingiendo tomar toallas femeninas o alguna otra cosa, aunque saco algo diferente de su bolsa.
En la camara donde viki vigilaba, solo se pudo ver como Carmen entraba al vestidor para salir rapidamente, y despues de salir desaparecio por un momento, ya que la camara solo vigila lo que pasa frente al vestidor , almacen y una parte de la cocina ya que no puede ver tantos angulos, donde finalmente desaparecio por un momento carmen.
Finalmente ella regreso y salio de la parte trasera para volver al baño.
Finalmente, unos minutos despues, volvio a atender clientes como de costumbre.
A carlos realmente le gustaria saber si el otro lado le costo almenos un poco hacerlo, pero en realidad, cuando dejo las cosas en la cocina de forma mas oculta entonces solo se podia ver en su rostro una pirada de paz, como si lo que hubiera hecho era solo una cosa comun, o mas bien, era como finalmente deshacerse de una papa caliente que podria explotar en cualquier momento.
Carlos sentia que tal vez no era un buen jefe por eso lo traicionaron tan rapido, pero al final, lo sabia, el otro lado simplemente no tenia nada que ver con el, aparte de un jefe y un subordinado, nisiquiera eran amigos, asi que al final, si ella terminaba lastimando al otro lado, no sentia un gran problema en su corazon.
Pero como sea, Carlos estaba por llegar al restaurante y mientras veia la gente entrar y salir, espero un poco mientras pasaba su celular de la camara de la tienda a un chat privado del celular.
"Manda el video"
El mensaje era para Viki, aunque podria hablar , pero ahora mismo estaba entre la multitud, asi que era mejor enviar el mensaje.
[listo mi señor]
La voz de viki se esucho en el auricular aunuqe parecia un poco reacia a hacer este tipo de cosas, sin embargo, ya no importaba. Que agradezca que no le romperia las piernas por querer aruinarme el trabajo.
Despues de esto, Carlos entro a el restaurante sin pensarlo mucho.
Con una sonrisa agradable como si lo que pasara en su contra fuera nada, o mas bien, con una actuacion de no saber nada.
Entrando y fingiendo no ver a Cristian y la mujer llamada Santana quienes resaltaban como un pulgar purpura en una mano blanca, dentro de el restaurante.
Caminando y saludando a todos en la resepcion.
[Buenos dias chicas, Leti, Mery y Carmen]
Carlos entro saludando al trio de mujeres en la recepcion.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AvventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...