Cap 172 Forja

41 15 7
                                    

En los dias siguientes, Carlos se encargo de continuar haciendo los trajes prototipo que Viki habia diceñado, No solo tener que forjarlos milimetricamente, lo cual hizo que la habilidad en forja de carlos se sublimara continuamente al tener que hacer cosas que eran realmente complicadas y presisas, usando fuego y martillo, de hecho incluso uso la informacion magica que encontro en su biblioteca nueva. El libro anterior llamado "Mil formas de usar magia"" benia la forma en que mas o menos se creia que los goblins usaban su magia para hacer forja.

Aqui se tiene que saber un dato interesante, La espada de Griffindor, que es una de las reliquias especiales de la escuela de Griffindor y esta espada apareceria frente a las personas con el espiritu mas similar a Griffindor para ayudarlo. Aparecio en la camara secreta y salio del sombrero seleccionador para ayudar a Harry Potter para matar al Vasilisco, tambien aparecio en la ultima pelea donde Nebil Logbotom usa la espada para decapitar a Nagini que era el orrocrucx de Voldemort. Esa espada que es tan genial y puede absorber algunas sustancias que lo hagan mass fuerte fue forjada por el rey goblin de la antiguedad y dada a Griffindor, esta espada fue tan genial que el Rey de ese entonces se arrepintio de darsela a Griffindor e incluso la queria devuelta.

En fin, en este libro se hablo mas o menos de como era que se usaba la magia para forjar.

Esto era bastante simple, y era que mientras el metal estaba caliente y al rojo vivo, usando el martillo como parte de una varita, se expulsaba el poder magico para que cada vez que se golpeara el metal, se creara una especie de "Honda" o "Resonancia" que fuera desde el martillo, hasta el metal y este pasaria por el metal, adaptandose poco a poco a la magia, asi como de paso sacando impuresas que no se podrian sacar normalmente de la forja.

Carlos hizo esto en el proceso, y aunque no logro hacer algo como hacer que el metal fuera magico, ya que parecio que le falto algo o algun unto importante de esta tecnica para que el metal se infundiera de magia, aun asi logro hacer algo muy interesante.

Mientras forjaba, encontro que el martillo que habia encontrado del mundo de Overlord, y que era un martillo medio roto asi como un yunke medio roto, comenzaron a repararse al absorber el poder magico.

Esto no fue lo unico, sino que la magia resonaba fuertemente con las piedras de fuego que estaban ayudando a crear una temperatura alta.

Esas piedras rojas rocosas que encontro en un inicio, estas cosas eran inesperadamente utiles, de esta forma Carlos tuvo una gran idea.

Miro el martillo que parecio querer regenerarse con su poder magico, pero aun asi era un pedazo de hierro aun roto y que vibraba de forma extraña cuando chocaba con el metal. Esta vibracion hacia que el martilleo fuera incomodo y en parte hacia que se esforzara el doble cuando intentaba forjar. Asi que no pudo evitar pensar.

¿Y si lo vuelvo a forjar?

Aqui se tiene que tomar en claro que el reforjar no es encerio, ¿como se forja un martillo o un yunke?, en realidad es solo derretirlo, y luego hacer que el metal se ponga dentro de un molde para tomar una forma.

Asi que Carlos lo decidio al instante.

si la magia podia hacer que este metal pudiera derretirse, entonces seria posible reforjar estos materiales que en si ya eran raros.

Incluso, Carlos sentia el mango de madera en su mano, esta madera tambien era especialmente dura, pero nunca quiso quitar la madera del mango porque le seria imposible rehacer su martillo y se aflojaria mas de lo que ya era ahora. Sin embargo, ahora que se desharia del martillo, entonces ya no importaba tanto.

...
...
...

*30 de Diciembre, 7 meses 30 dias*

Carlos rebiso el molde en su mano con atencion.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora