Se suponnía que el chakra es una energía combinada de la fuersa fisica yan y el poder mental o espiritual Jin, combinandolos, hace que tengas una energía especial que con el tiempo y entrenamiento puedes terminar hacíando muchas cosas con esto, ya sea controlar las llamas, abrir el espacio o hacer algunos trucos aún mas aterradores como hacer que la luna se parta.
Carlos creía que tenía suficiente fuerza fisica y mental, su fuerza fisica podía levantar una tonelada de peso muerto, y el poder mental, podía crear un mundo en su dimencion mental, así que estaba muy confiado en crear chakra.
según los apuntes de Orochimaru, la forma de combinar ambas energías es en primer lugar sentarse y meditar.
Despues de estar en una especie de pose de yoga de loto, sentír tu mente.
Esto es simple, cuando cierras los ojos, y comienzas a ver imagenes como destellos y chispas, incluso podiendo imaginar y ver imagenes frente a ti, eso es tu mente.
Paso dos, es sentír el latido de tu corazón.
Sentír primero el latido es lo mas simple, ya que lo puedes oír y si pones la mano sobre tu pecho, puedes sentirlo latír, por lo que es muy facil sentirlo, sin embargo, despues de hacér estos dos pasos, tienes que estar con la mente en paz, y sentír con tu mente tu corazón.
De hecho, fue mas simple de lo esperado para Carlos.
Sentado sobre la cama con las piernas cruzadas, casi en un momento pudo sentír el latido del corazón, latir con fuerza y vigór, dejó de intentar oírlo o palparlo, sino que era sentírlo desde dentro. de la misma forma que no puedes sentír tu piel o los huesos porque siempre han estado ahí, es muy difícil para muchas personas, incluso algunas no harán el primer paso, pero para personas que tienen un gran control corporal, es muy simple.
Sin embargo, carlos ya había sentido su corazón y, aún no pasaba nada.
De hecho, se suponía que para este momento, los niños de unos 6 años ya podrían tener un pequeño rastro de chakra cuando lograran este paso.
Como se dijo antes, fuerza fisica y mental, las celulas humanas tienen algún tipo de energía y la mente igual, en el momento que haces que tu mente sienta tu corazón, un hilo de poder mentall ya estaría tocando tu cuerpo por dentro y combinandose con las celular del cuerpo, claro, podría ser en cualquier parte del cuerpo, no era necesario el corazón, sin embargo, el corazón es lo mas facil de sentír porque este está en movimiento todo el tiempo, se siente y ssee oye, así que es mas facil para los niños, un Ninja profecional y experimentado, le es muy facil sentír todo el cuerpo y por lo tanto producír mas chakra.
Todo depende bastante si al final tienes un buen linaje de sangre, si eres una persona común, puede que nisiquiera produscas un poco de chakra, sin embargo, el protagonista Naruto tenía tanto chakra debido a su linea de sangre Uzumaki, un clan de ninjas con el talento de tener una gran vitalidad en su sangre y celulas, por lo que es muy facil producír chakra tipo yan, osea vitalidad, lo mismo iría con el clan de ninjas senju, que es otro clan famoso.
En fín,ese mundo se vasa por las lineas de sangre, si eres un humano común, solo podemos decír que no tienes suerte. Aúnque siempre hay humanos idividuales talentosos que pueden tener mucho chakra, pero eso es todo, la mayoría tienen uno u otro tipo de sangre familiar y los individuos comúnes son pocos.
Claro, Carlos sabía que no tenía ningún tipo de linea de sangre, sin embargo creía que su talento corporal no era menór a ninguna persona de ese mundo, sobre todo cuando había logrado sentír su corazón tan rapido, y cuando había bebido agua vital.
Pero, pasó 1 minuto, 5 minutos y luego 30 minutos.
Carlos había comenzado a sentír las venas por donde la sangre bombeada recorría todo el cuerpo, el sonido del mar con las olas rompiendo lenó su mente, era obvio que su poder mental y el corporal estaban conectados, pero, no había rastro de chakra.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...