[¡¿que paso?!]
Fue lo que grito Erika un segundo despues de que Carlos regresara.
De hecho, no habian pasado ni 10 segundos desde que Carlos dijo que no se asomaran.
tomo dos pedazos de hierro y luego lo lanzo hacia un lado, despues corrio mientras el tuvo aun bolaba y llego donde estaba Samuel en solo un par de segundos, y disparo, en ese momento, la barra de hierro habia clavado a Luis y este se separo rapidamente, pero en solo este momento, Carlos ya habia corrido hacia su lugar, y antes de que Luis reaccionara, Carlos le volo la cabeza a tiros.
0 segundos donde Carlos corrio en un triangulo y finalmente regreso donde mismo con una cara complicada.
Erika tardo otros 10 segundos en reaccionar. y de hecho, era normal estar tan sorprendida, ella aun pensaba que estaba apunto de mmorir, pero Carlos de la nada se convirtio en un super hombre y mato a esos dos tipos en segundos.
Si ella no se sorprendia entonces sin duda haria que Carlos sospechara que Erika era demaciado feroz.
Del otro lado, Sonia aun estaba sorprendida, parpadeaba y miraba a los dos cuerpos lejanos y leugo a Carlos que caminaba con una cara molesta. Lo unico que salia de su boca eran cosas como.
[eh? eh?]
Carlos casi podia ver los signos de exclamacion apareciendo sobre su cabeza junto con un monton de signos de interrogacion.
Carlos finalmente llego frente al lugar donde estaba antes, completando el triangulo y se rasco la cabeza sin saber que decir.
De hecho, podria aber acabado con esos tres si se ponia completamente serio, pero queria actuar solamente con su capacidad humana normal, ya sea el olfato, vicion, oido y demas, estaban suprimidos, asi como la velocidad y la capacidad de su cuerpo, estaban al limite humano, pero parecia que las cosas al final solo podrian acabar.
Carlos no queria esperar mas, ver a Erika y Sonia morir en su vicion hizo que tomara una desicion rapida. Tal vez en el siguiente momento fue cuando Erika o Sonia resibieron los disparos, y no estaba interesado en intentar saber cuando paso. Asi que termino todo de una sola vez.al final, los planes no siguen el ritmo de los cambios.
Carlos penso esto cuando de la nada, una figura pequeña llego corriendo y choco contra su pecho.
Carlos dio un paso atras por esto y cuando miro hacia abajo, era Sonia quien se habia lanzado frente a el y comenzado a llorar y abrazarlo.
click clack.
El arma en sus manos callo al suelo y esta revoto un par de veces.
Los pasos llegaron despues, y Erika tambien tiro su arma al suelo, y se tumbo en su pecho.
Ambas chicas no dijeron nada, pero Carlos sintio las lagrimas llenar su pecho, asi como ambos cuerpos temblar y temblar.
Suspiro.
Carlos solo pudo suspirar y comenzar a acariciar a ambas chicas.
[lo siento]
Fue lo unico que dijo carlos.
De hecho, por querer salir con ellas dos, las puso en peligro, queriendo terminar con una escena como de un heroe tragico y conmoviendolas, pero,no penso en un ¿que pasa si sale mal?, o que pasaba si las cosas eran diferentes de lo esperado.
Carlos estaba seguro de que si no fuera por la vicion en el ultimo momento, podria haber seguido con el acto hasta que en algun momento, Erika y sonia reallmente murieran. Erika podria salvarse, aun tenia liquido vital que la podria regenerar incluso si le faltaba el corazon, pero sonia, ella no tenia remedio alguno.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...