*Swoosh*
En la calle oscura, solo se escucho el sonido de una maquina sonando con fuerza como el sonido de un laso tirado con gran fuerza.
Un momento despues, un sonido como de el metal y la piedra chocando entre se pudo escuchar mientras que al final un sonido de arrastre se volvio a notar en la noche oscura.
Me pare felizmente en el techo de una casa de varios pisos mientras contemplaba la zona urbana de la ciudad con la que habian casas mas haya de los 3 pisos de alto y realmente estaba satisfecho.
[Mi señor, sabe que hacer este tipo de cosas podria ser descubierto por los huespedes de esta casa?, la maquina de sujecion pone una gran precion sobre la pared y la infraestructura por lo que le recomiendo que no use demaciado esta maquina]
La voz de viki sono en mi oido mientras intentaba sentirme como un verdadero batman usando una pistola de gancho para subir las paredes.
Lamentablemente mientras me sentia genial, viki tuvo que sacarme de mis pensamientos.suspire y dije.
[Sabes, no lo planeo usar siempre, solo quiero ver como se siente, aparte de esto no planeo usarlo muchas veces, solo sera en momentos de emergencia]
Dije mientras comenzaba a moverme y escapar del lugar ya que habia escuchado como las personas que vivian en la casa bajo mi comenzaban a salir para ver lo que habia sonado hace poco tiempo.
Salte de la casa hacia otro techo mientras evitaba las miradas de otras personas en la noche oscura , aunque el gran instinto de los perros logro notarme por lo que comenzaban a ladrar hacia mi figura.
Estaba vestido con mi ropa habitual cuando salgo a asaltar- ejem, quiero decirr, salir a ser un heroe. Mi ropa interior, la armadura metalica con pintura oscura mate, y una gabardina gris oscura, junto con un cinturon lleno de bolsillos, aunque la mayoria estaban vacios ya que no tenia tantas cosas como el verdadero batman, aparte de algunas navajas o cuchillas para cortar algunas cosas, una piedra para romper vidrios y algunas cosas mas, aunque claro, las cuchillas y demas nunca se usarian para atacar personas ya que las barras de metal en mi espalda eran para eso.
Por otro lado, tenia una nueva adquisision junto a mi, era una caja algo grande de solo 30 cm, junto con una botella de gas comprimido en mi cintura de un tamaño pequeño, aunque se podria decir que era un tamaño bastante grande.
Asi es, es lo que logre investigar del dispositivo de maniobra tridimencional. Logre comprimir su tamaño a una caja de solo 30 cm, aunque la cuerda seguia siendo solo de 5 metros, ya que el peso y demas era demaciado como para que funcionara correctamente, mientras que por otro lado, se siguieron encontrando fallas en esta cosa.
Cada vez que el gancho sale disparado, sale un sonido bastante alto de el tanque de gas, el sonido de el cable rosando y las maquinas rodando junto con los engranajes, y demas hace gran ruido, mientras que cada vez que el gancho choca contra las paredes, obviamente tiene que sujetarse con algo, por lo que siempre deja en las paredes un pequeño agujero en la pared, mientras que el sonido de arrastre o la precion contra la pared crea ruido y gran precion, por ejemplo, si me sujeto de mala forma contra una pared, entonces es posible que el gancho solo choque contra la pared pero no se sujete adecuadamente.
Incluso si llega a sujetarse pero la pared es de mala calidad, entonces solo podrias caerte junto con la casa completa, por lo que usar esta cosa no es tan conveniente como esperaba.
En fin, no es tan increible, pero sigo sintiendome bastante agusto con mi nueva maquina , aunque claro, normalmente puedo saltar hasta los tres metros, por lo que uso esta cosa y almenos me puede ayudar a subir dos metros mas, incluso puedo saltar y luego usarlo, de esa forma subir hasta los 8 metros.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...