cap 55 Trabajo

118 30 18
                                    

El trabajo como una cocinera en un restaurante se podria decir que era algo bastante bajo en algunos casos, despues de todo, en un mundo donde incluso trabajos de oficina comunes se considera como un estandar bajo, entonces el lugar donde se hace la comida rapida seria considerado un trabajo que solo esos chicos pobres o universitarios nesesitados de fondos estan desesperados. Lamentablemente, cuanddo normalmente estos trabajos solo estan ocupados por adolecentes y demas, incluso en este pais se podrian encontrar a tipos de 30 o 40 trabajando en el mismo lugar con un sueldo miserable y un seguro simple.

Pero claro, aunque este trabajo podria ser un trabajo simple para algunos, bien podria ser considerado como un simple trampolin para otros. Y entre estas personas estaba Rubi.

Parada detras de la cocina mientras que comenzaba a almacenar o retirar los trastes que se usaron durante el dia, Rubi se mantubo callada como de costumbre mientras se encargaba de su trabajo.

Para ella hacer esto era parte de sus encargos asi que no se quejo al tener que limpiar tambien despues de cada jornada , incluso cuando ya habian dos chicas que se encargaban de esto, o cuando las demas se juntaban para ayudar, aun asi, para ella y para que al final las demas no se quejen sobre como ella podria no hacer nada o lo que sea con el gerente, al final ella decidio hacer su parte del trabajo de limpiesa final.

en sus oidos habian unos auriculares que tocaban musica rock de diferentes bandas amateur y famosas lo cual la mantenia en un estado bastante relajado. Por lo que mientras ella se encargaba de sus cosas, no noto cuando de la nada, una chica con  un pecho exageradamente grande se paraba detras de ella.

[Buah!]

De la nada unas manos pecaminosas llegaron a los costados de su cintura haciendo que el instinto de las cosquillas apareciera, creando una escena donde Rubi saltaba como un conejo asustado.

[jajaja]

De la nada, una voz juguetona se escucho detras de rubi mientras que uno de sus auriculares se desprendia de su oido devido al movimiento rapido que acababa de hacer.
Ella se dio la vuelta molesta mientras que miraba a la chica molesta con la que habia estado trabajando un las ultimas semanas. Con cabello negro y largo, mas alta de lo normal con una altura de 1,71 m, y una sircunferencia desconocida, pero Rubi creia que sin duda era un 90 60 90 ue era envidiable incluso para ella que cuando volteaba su mirada hacia abajo, lo unico que veia eran las puntas de sus zapatos, .

Seguramente esta mujer estupida nisiquiera puede ver sus pies.

Penso rubi malisiosamente mientras miraba de reojo esas dos bolas de masa en el pecho de su compañera de trabajo molesta.

Despues de voltear y ver quien era el tipo que habia llegado para molestarla, sin mucha sorpresa, Rubi rapidamente noto quien era esta persona, y de hecho no la sorprendio en absoluto, despues de todo, desde hace un tiempo esta chica llamada Erica la ha estado molestando bastante, aunque claro una charla comun entre compañeros de trabajo no puede considerarse como una molestia, pero para Rubi quien tiene un aura de "No se aserquen " rodeandola todo el tiempo el cual ella crea deliberadamente, al final que alguien siempre le hable sigue siendo molesto. Sobre todo con la personalidad vivas del otro lado, lo cual la hace sentir como una mierda al ser tan callada o taciturna. Por lo tanto, la existencia del otro lado sigue siendo molesta, sobre todo cuando de la nada, parese ignorar el significado de "Espacio personal" y suele hacer algunas cosas que irritann bastante a Rubi.

Por ejemplo, hace unos dias, despues de que ella haya llegado a trabajar, paso a el espacio separado para cambiarse y ponerse el uniforme del trabajo, pero mientras hacia esto, la chica de gran pecho y poco cerebro decidio que como ambas eran mujeres y no habia hombres en el lugar, entonces cambiarse juntas no seria un problema, por lo que entro al vestidor como pedro por su casa mientras que ella se cambiaba y sin siquiera saludar comenzo a desvestirse como si nada. Y bueno, fue un momento vergonzoso.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora