El auto acelero con toda la potencia.
Detras de el, el sonido de los gritos de Erika y sonia se escucho, pero carlos no tuvo tiempo para decir nada, porque una bala lo habia rosado en el pecho, haciendo que una linea roja y larga apareciera y la sangre comenzara a brotar. De hecho, habia sentido el peligro y podria haberlo esquibado mejor, pero esquivarlo era solo hacia atras, el lugar donde estaba el respaldo de su silla, y aunque intentara ir hacia atras, al final solo podria aplastarse contra la silla y nada mas.
[Kyaa!]
[¡mierda!]
sonia y Erika gritaron de la sorpresa cuando de la nada se encontraron con algo como esto, de hecho, aunque hace un momento parecian ser niñas duras, al final, eran solo jovenes que habian tenido una vida lo suficientemente normal, o bueno, almenos nunca les habia tocado que les dispararan con un arma o que las balas pasaran tan serca de ellas, haciendo tanto ruido, rompiendo cristales y casi matando a alguien frente a sus ojos.
Carlos acelero el auto y dio una vuelta hacia un lado.
[¡Carlos ¿que esta pasando?!]
Dijo Erika mientras miraba hacia atras al auto rojo que los ahabia comenzado a seguir.
[No lo se, ¿como voy a saberlo?]
Dijo carlos mientras buscaba un lugar por donde escabullirse.
[No lo se, pero estoy segura de que ese tipo te vio y te apunto]
dijo erika mostrando una vez mas su increible habilidad de observacion. lo que paso solo en unos segundos, ella lo vio y recordo perfectamente.
Carlos penso un rato y dijo.
[¿tal vez dinero?]
Erika puso una cara inexplicable y dijo.
[¿Dinero? cual maldito dinero?]
carlos le explico el asunto de la pelicula y los 5 millones, era lo unico que podria interesarle a ese tipo de personas.
Erika abrio los ojos ampliamente y dijo.
[Santa mierda, ganaste cuanto?]
Carlos rodo los ojos.
[¿Enserio quieres sorprenderte por el dinero ahora?]
Erika intento responder, pero en ese momento, las balas chocaron contra la parte trasera del auto haciendo que las chispas salpicaran y el ruido sonara fuertemente.
Las chicas gritaron una vez mas y se acuclillaron en sus sillas.
[carlos, majea rapido]
Dijo sonia mientras que sus ojos se llenaban de miedo y panico por algo como esto. De hecho, su pequeño corazoncito parecia no ser capas de soportar tanta estimulacion de una sola vez.
[Carajo carajo, carajo, ¿porque nos toca vivir en un pais tercermundista? uno no puede tener 200 millones agusto porque sino llegan pendejos y te lo quieren quitar]
Se quejo Erika mientras se movia a un lado y abrazaba a Sonia debajo de ella.
*ban ban ban*
El sonido de las balas chocando contra el metal sono una vez mas.
[Mierda, tengo que deshacerme de esos tipos]
Carlos maldijo y busco un lugar rapidamente.
En un momento, encontro una calle que parecia guiarlos a una zona industrial y manejo en su interior sin dudarlo.
El motor de auto rugio, y la capacidad de carga de 8 toneladas se uso para manejar a toda velocidad haciendo que el auto pareciera una flecha negra por la carretera.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PrzygodoweCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...