Cap 109 Haloween Parte 1

124 31 17
                                    

*5 meses, octubre 31*

Despues de la escena vergonzosa por la mañana, ambos nos despertamos temprano, alrededor de las 5 o5 de la mañana.

Al final ambos dormimos apenas unas 4 horas, pero con cuerpos reforzados, o bueno, un cuerpo reforzado, y un cuerpo con suplemmentos, entonces era posible mantenerse despierto con bastante comodidad.

Ambas partes nos paramos y claro, todo fue mejor despues de una hora para que el recuerdo de la ereccion matutina se valla lejos.

Despues de que ambos lados hubieran hechos sus asuntos como pasar al baño y resolver todos los asuntos de limpiesa, o hechar la ropa sucia a la lavadora para que Sonia no se vistiera con su ropa sucia todos los dias.

Al final, se habia traido solo un par de cambios de ropa y ella estaba usando hoy el ultimo cambio.

Segun lo que Sonia dijo, era que si Carlos no llegaba antes de mañana, entonces estaba planeando reusar su ropa un par de veces mas hasta juntar para poder comprarse algo barato en el mercado de pulgas.

Carlos no dejaria que la chica se vistiera con ropa sucia, por lo que dejo que usara la lavadora a su gusto.

Al mismo tiempo, tambien se le habia dado un buen desayuno ,aunque claro, en este momento ella ya no necesitaba algo como comer cosas nutritivas ya que incuso si comiera pasto todos los dias, al final su salud fisica apenas se veria afectada ya que habia estado tommmmmmando agua vital.

Carlos platico un poco mas con Sonia, sus plroblemas familiares no era algo para meterse, pero se notaba que la chica necesitaba alguien con quien hablar.

Sonia platico acerca de como esta su madre actualmente, pareciendo volver a enamorarse y blabla, ella dijo que intento hacer entender a su madre, pero despues de que la golpearan, se enojo y en una rabieta, salio de casa.

Almenos su hermana estaba bien, su hermano mayor siempre fue alguien amable y que les ayudaria siempre, sobre todo tomando iniciativa de trabajar y dejar la escuela para ayudar a su casa, pero con la pelea con su madre, al final el otro lado decidio salir de casa.

Sonia era lo mismo, aunque salio un año antes que su hermano, que habia salido cuando tenia 18 , pero ella solo tiene 17 años.

Sonia parecia deprimida y confundida, y Carlos penso que seria buena idea dejarle vivir en una casa donde el habia reparado, pero despues de pensarlo un poco, parecia demaciado sospechoso, asi que decidio que lo mejor seria que su hermano rentara una casa para vivir con su hermana, y ella puede mudarse de ahi.

Despues de hacer algunas preguntas, Sonia dijo que su hermano vivia en una casa pequeña, apenas de una habitacion con un espacio pequeño como baño, era barato y el podia rentar mas o menos.

Despues de preguntar, la casa se rentaba por 500 pesos el mes, lo cual era realmente barato, pero Carlos penso que su casa podia ser rentada por almenos 2,000 pesos mxn , despues de todo, la casa era grande , no tanto, pero tenia todo completo y hasta cerca casi antibalas.

Sacando un papel y pluma de un cajon, Carlos apunto su numero de telefono y datos para entregarselo a Sonia.

[Ten, toma esto, si tu hermano necesita rentar una casa, puedes llamarme, la renta es de 1,00 pero tu pagas la luz y agua]

Carlos le hizo un descuento del 50% para las personas, suponia que era barato y tal vez el otro lado se interesaria.

Sonia tomo el papel y asintio con una sonrisa.

[Gracias jefe]

Carlos asintio , y despues de pensar algo, dijo.

[Puedes llamarme Carlos, jefe esta bien solo cuando trabajas, pero ahora no lo haces asi que Carlos esta bien]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora