146 Respuestas

73 22 13
                                    

Carlos se sento frente a Erika y Sonia en una esquina del lugar.

De hecho, aunque durante todo el camino, habia estado pareciendo tranquilo y como un jefe descarado que incluso se atrevio a besar a sonia y luego abrazar a Erika como pareja. La realidad era que hasta ese momento se habia estado preguntando.

¡que mierda digo?

De hecho, todo lo que paso desde el asunto de la fabrica resulto en que la mayoria de cosas hechas por el, habian sido simplemente improvisasciones en las que no tenia ni idea de que supondrian en un futuro.

En pocas palabras, Carlos apago su modo de pensamiento normal de pensar en pros y contras, camino hacia adelante y espero que todo fuera lo mejor de lo posible.

De hecho, desde que su habilidad de oraculo o como quieras que le llames, se activo en esa fabrica, carlos se dio cuenta de algo importante.

No es un protagonista.

Asi es, simplemente no tiene ese halo de persona que puede soportar agravios tras agravios y hacerse mas fuerte y tenas conforme mas le ponga ensima la trama de un maldito autor estupido que solo quiere una buena trama y visitas. El sabia que simplemente no era uno de esos tipos, y cuando se vea envuellto en una tragedia real, como la que vio en su posible futuro donde Erika y Sonia morian simplemente por su estupides, se dio cuenta que simplemente no podria soportarlo. asi de simple, no podria sentarse a llorar en una esquina, y despues de unos dias, hacerse mas fuerte con la idea estupida de un heroe de pelicula barata de "No dejaare que mis seres queridos vuelvan a sufrir", ¿que tan retrasado tienes que ser para pensar asi?, Carlos piensa que lo mejor es que tus seres queridos simplemente no sufran desde un prinsipio y ya. ¿las cosas no pueden ser mas faciles si comenzamos desde ahi?

Por lo tanto, Carlos se decidio,,, no querria que la gente serca de el sufriera ni por una trama estupida,  que podria resolverse con dos disparos, ni por su propia estupides.Como esta vez.

Carlos se sento enfrente de las dos chicas, que sin saberlo, habian quedado en su corazon como dos pedazos de moho que se pegan firmemente a un pan sabroso.

Bueno, tal vez definirlo de esa forma no seria lo mejor, pero es comprensible ¿no?

[Veamos... ¿por donde se supone que comenzare?]

Erika se recosto sobre el respaldo de su sofa y mientras cruzaba los brazos dijo.

[¿que tal si primero nos las presentas?]

Dijo mientras apuntaba a las 5 mujeres extrañamente sexys no muy lejos.

Sonia asintio, su carita linda se puso seria y sus ojos redondos parecian casi brillar con llamas.

Carlos sonrio y asintio.

[Bueno]

Carlos apunto a Dymitra y dijo.

[Dymitra, mujer de europa del este, experta en box y antigua mercenaria y capas de comandar un grupo de hasta 10 mercenarios en zonas boscosas y naturalesa salvaje]

Apunto a Carolina.

[Carolina, , mujer texana, paso a vivir a mexico despues de algunos años, entreno en las fuerzas especiales mexicanas y estubo como un soldado activo mientras hacia susesivas incurciones, enboscadas y combates con barios carteles de fuerzas armadas en mexico. es buena peleando, pero su fuerza es mejor como soldado y usando armas de distintos tipos]

Apunto a Fox, que se llamaba widney , aunque parecia preferir que la llamaran fox.

[Esa es fox, una chica estadounidense, gran talento en lucha, conoce un gran numero de estilos de artes marciales, y sigue aprendiendo mas, es un guerrero nato, aunque ultimamente parece interesarse por los cuchillos]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora