[¿como funciona la magia?, carajo, sabia que el maldito santa claus si existia, le dije a mama que el tipo gordo me odiaba, por eso no traia regalos en navidad!]
En el lugar, que habia vuelto a la normalidad, Erika se habia lanzado sobre Carlos y comenzo a intentar ver de donde benia la magia.
De hecho, ella estaba realmente en panico, simplemente seguia haciendo preguntas y maldecia para calmar su mente caotica.
sonia parecia mas tranquila, estaba con sus ojos redondos bien abiertos que estaban llenos de sorpresa, pero aun la sorpresa era menor que la de Erika.
[Carajo, ¿que paso con el wingardium leviosa?, que es esto?¿maldito harry potter?]
Erika no paraba de ablar. asi que Carlos hizo el mejor truco posible que habia leido en novelas web escritas por adolecentes.
Miro a erika que seguia intentando rebisarlo y buscar su magia, y mientras seguia hablando, bajo la cabeza, y la beso sin dudar.
[¡¡ gmph?!]
Erika abrio los ojos de par en par llenos de sorpresa, pero Carlos siguio adelante, al final, Erika abrazo el cuello de Carlos y cerro los ojos para seguir con esto.
Un rato despues, ambos lados se separaron, Erika miro a Carlos aun sorprendida, pero almenos ya no estaba entrando en panico por tantas cosas inesperadas.
[finalmente terminan]
Se escucho la voz de Sonia que estaba llena de molestia. Erika se recupero de su estado de confucion por el beso inesperado, y volteo a ver a Sonia que miraba a Carlos y Erika con un puchero.
[Niña, esto es solo para adultos valientes, si quieres hacerlo, adelante, yo observo]
Dijo Erika con una sonrisa burlona, invitando a Sonia, pero Sonia miro a Carlos, y se sonrojo hasta las orejas sin siquiera atreverse a mirarlo.
Carlos se rasco la cabeza.
¿Esto significaba que de alguna manera logro su objetivo de tener dos novias?
¡bang!
El puño de Erika llego repentinamente y golpeo fuertemente el estomago de Carlos. Carlos no sintio mucha molestia, pero aun toco el lugar golpeado con confucion. Mirando a Erika, ella levanto el puño una vez mas y comenzo a golpear.
[Mierda, ahora resulta que la magia existe,aparte tengo que ser una novia junto con otra pequeña, simplemente las cosas que nunca creia que pasarian pasaron en un dia, y me enoja mucho]
Erika sigio golpeando sis parar y sin disminuir su fuerza, Carlos solo pudo soportar la ira de Erika, de hecho, algo como la poligamia no esta aceptado en realidad, y Erika, una mujer con personalidad fuerte, le era casi inaceptable.
Erika golpeo algunas veces, y antes de que Carlos se diera cuenta, tomo a Carlos de la cara y dijo con una mirada feroz.
[Bastardo con suerte, sera mejor que me trates como una princessa, sino le dire a todos que sales con una menor]
Carlos solo pudo asentir ante la amenaza nada amenazante de Erika.
[Ya casi tengo 18 años]
Se escucho la voz timida de Sonia, pero Erika lo ignoro y volvio a besar a Carlos por iniciativa.
Carlos con 0 experiencia fue abrumado por Erika. aunque poco a poco comenzo a entender este asunto.
...
...
...[Entonces, ¿estas diciendo que la magia existe?, pero, ¿tambien existen los magos y brujas que hacen amarres?]
Carlos miro a Erika que tenia ideas extrañas con una mirada rara, pero asintio.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...