Carlos entro en la zona residencial familiar despues de un tiempo. Era extraño para Carlos, despues de todo, habia vivido en este lugar por bastante tiempo, sin embargo, ahora sentia que este lugar le resultaba algo extraño. ¿seria que el poder se le subio a la cabeza?, tal vez era algo como eso.
Volviendo a pensar, Carlos dejo ese pensamiento en el fondo de su cabeza, algo como subir el poder cuando nisiquiera habia comenzado a ser alguien con poder real, aparte de 5 subordinados y una base en futura construccion, no habia nada mas.
El auto se estaciono en la entrada de la tienda, esta se habia mantenido cerrada por un par de dias. Sonia habia estado ayudando como de costumbre, pero Erika aveces benia y se la llevaba a el restaurante para ayudar o dar lonches con comida.
Carlos bajo del auto, mientras que Erika y Sonia tomaban algunas bolsas en la parte trasera del auto, Carlos habia intentado ver que cosa era lo que habia ahi dentro, pero Erika siempre nego que viera en su interior, y las dos chicas seguian siendo bastante sospechosas.
Erika bajo del auto con las bolsas, y dijo a Carlos que comenzaba a abrir la puerta.
[Vamos vamos]
Ella dio pasos rapidos, mientras casi actuaba de forma furtiva y corrio a la tienda en un momento.
Carlos solo vio como la chica entraba al lugar, seguida por sonia.
Carlos miro el auto con las puertas abiertas, y solo pudo regresar para cerrarlo con llave.
cuando volvio a entrar, las chicas parecian ya estar en el segundo piso mientras jugueteaban.
Carlos cerro la puerta, y despues de ver que las cosas estaban un poco vacias en los estantes, penso que tal vez era necesario llamar a los suministradores una vez mas.
Dejando esto atras, comenzo a subir por las escaleras mientras escuchaba a las chicas hablar y susurrar, solo sabia una cosa, ¿parecia que las feromonas en el aire aumentaban?
Cuando finalmente subio al lugar, lo que se encontro, fue a Erika, y a Sonia sentadas en la unica silla, y en la cama.
[Bien, ¿ahora pueden decirme que pasa?]
Esta vez, en lugar de que Erika tomara la iniciativa como era de costumbre, Sonia se levanto de la cama donde estaba sentada, y camino hacia Carlos.
[Ejem, b-bueno, Carlos, estabamos pensando]
Ella camino frente a Carlos y lo abrazo.
[Pensamos, hay que conocernos mas]
Carlos sintio que en su cabeza aparecian varios signos de interrogacion en su cabeza.
Erika se paro a un lado y dijo.
[Mhm, me gustas, esto es algo que siento, y no es algo falso, pero al final, parece que aun no sabemos demaciado de nosotros. por lo que decidimos hacer algo para conocernos mas]
Sonia tenia la cara muy roja y de una bolsa en el suelo saco una especie de ruleta circular con espacios vacios.
Carlos lo penso un poco, parecia ser cierto, no tenia mucho conocimiento de todas las chicas, en su lugar, aunque las conocia de verdad desde sus personalidades hasta sus perfiles de vida, como familia y antesedentes, pero conocerlos y charlar sobre ello, no era mucho. Por ejemplo, gracias a la informacion de Viki, supo sobre la familia de Sonia, y aunque sabia de ello, pero Sonia no se lo habia contado, ella no tomo la iniciativa de hablarle de ello y sus problemas, por lo que era comprensible que aunque ellos sabian mucho entre si, al final, no parecian haberse sentado y charlar mucho entre si.
Erika saco un plumon negro de otra bolsa, y tomando la ruleta de la fortuna dada por sonia, comenzo a escribir cosas inexplicables.
Carlos solo pudo ver como Sonia comenzaba a sacar pequeñas cajas de algunas bolsas y las ponia en la mesa, para ennumerarlas con numeros , tambien saco un pequeño barril con lo que Carlos hacia con las frutas con alcohol, esto lo guardaba en su refrigerador para mantenerlo fresco, pero como no tomaba tan amenudo, entonces el pequeño barril de unos 5 litros estaba lleno.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...