Despues de acabar con su comida, Dora salio de la "sala" y se llevo los platos hacia una esquina donde estaba un lavadero de cemento, y una llave de agua.
Este lugar serbia para lavar ropa y labar trastes, lo cual era bastante util dentro de la casa.
Ella comenzo a usar el estropajo y jabon para trastes y comenzo a labar lo que habia usado, mientras lavaba tambien lo que se encontrara ahi, ya sean cucharas o vasos.
Despues de haber terminado, puso todo en una mesa de madera pequeña que usaban como alacena y despejo la zona de lavado.
Camino dentro de su habitacion y con su cesta de ropa, comenzo a dirigirse para lavar sus cosas.
Amarrando su cabello en una coleta, y oniendo lo necesario en el lavadero, comenzo a lavar su ropa una por una.
Desde calcetas, hasta la camisa y el vestido, y la ropa interior.
aunque por ahora solo usaba corpiño, y no necesitaba algo como un bracier, pero en sus clases, comenzaba a saber que muy pronto, llegaria el momento de comenzar a usar bracier y toallas femeninas.
Dora nisiquiera queria saber como le haria para vivir adecuadamente como una joven en ciernes junto con su padre, ese tipo solo sabia que su hija era del genero femenino, y lo demas no le interesaba, aparte dell nombre y tal vez la fecha de nacimiento.
Dora nego con la cabeza ante estas ideas, para comenzar a sangrar, todavia se necesita tal vez un año o mas, asi que no tiene que pensarlo demaciado por ahora.
despues de haber lavado su ropa. llevo el contenido en la misma cesta hasta una puerta que se ecncontraba en la sala. la puerta de madera, que parecia una puerta real, con pomo y toda la cosa llevaba a un pequeño patio trasero de solo una docena de metros cuadrados, donde apenas se podria considerar patio, el lugar era compartido por su casa y la de Dana, mientras que mas haya, habian muros de bloques en los otros lados.
las casas de los vecinos no eran como si tuvieran bloques, sino que del otro lado, se encontraban algunas casas reales hechas de bloques y demas, de hecho, la calle al otro lado de este lugar, se podria considerar como una zona de casas de clase media baja.
Porque medio bajo?, bueno, porque sus casas eran mejores, pero seguian estando en la zona de barrios bajos, asi que no era muy popular, y algunas casas estaban abandonadas o bandalisadas.
Pero claro, a Dora no le importaba esto, y comenzo a tender su ropa en el tendedero.
Pudo ver que del otro lado, ya habia ropa tendida, cosas como ropa de niños, o la misma ropa de Dana, cosas como bracieres y ropa interior fina o delgada, cosas que su padre solia quedarse viendo aveces, y que Dana le presumia como un arma de mujer.
claro, el arma nunca fue usado contra el borracho de su padre ya que Dana no estaria interesado en un pobre tipo que apenas podria mantener a su hija, lo cual lamentaba el padre de Dora, pero dora era feliz de que no pasara.
Despues de tender la ropa, Dora finalizo su tiempo de trabajo manual, y comenzo el momento de trabajo mental.
La tarea.
claro, para Dora estas cosas eran en su mayoria simples, encendio la televicion, el cable era pirateado usando una antena de cable vieja y una señal de una compañia pirata la cual aveces fallaba, pero era mejor que nada.
Su televicion era una vieja con una pantalla mediana, pero con un gran tracero, nada parecido a esas pantallas planas ni nada como eso. mientras que para cambiar canales, tenias que presionar constantemente los botones serca de la pantalla, aunque aveces fallaban y tenias que presionar mas fuerte, o golpear con la palma el lado de la televicion.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...