Cap 150 Chicas intrigantes

67 16 9
                                    

En los siguientes dias, Carlos junto con un grupo de chicas vestidas como trabajadoras de la obra estuvieron juntos para remodelar un restaurante para almenos resibir a 200 personas a la vez, con varias mezas, sillas, algunos lugares para la recepcion, asi como la zona de baños y demas. En realidad, el restaurante estaba completo, solo que cosas como muebles, articulos para cocina, asi como otras cosas como paredes de madera decorativa, y techos de hieso se tuvieron que reemplasar cuando el techo se convirtio en un nido de ratas, y las paredes se convirtieron en un nido de termitas y otros insectos. En realidad, fue muy agradable ver a un grupo de chicas con cosplay de trabajadoras, era como esas imagenes en paginas web algo turbias de modelos con un cazco, zapatos gruesos y cargando un martillo mientras posan con hermosas figuras. lamentablemente, estas chicas no eran modelos, y cada vez que agitaban sus mazos, un gran pedazo de pared caia al suelo dando una advertencia clara a quien sea que pensara que eran chicas fragiles.

Pero Carlos no concentro su atencion en estas 5 guardaespaldas a las que sigue intentando convencer y aumentar su favorabilidad y lealtad, sino que se concentro en su problema actual. o mas bien. 2 problemas actuales.

Despues de que Erika y Sonia confirmaran una extraña relacion entre los tres, el ambiente se volvio un poco... ¿sutil?

Carlos crello sin duda que como cualquier personaje de harem, las chicas se volverian suabes y sin dudarlo harian lo que sea por su chico favorito, sin embargo, la realidad es muy diferente a la fantasia, diferente en todos los ambitos.

en primer lugar. Aunque Carlos logro que 2 chicas aceptaran tener una relacion real con el al mismo tiempo, las cosas no fueron como en su imaginacion, donde el libertinaje y el salvajismo se avecinarian y consumirian cada hora de su vida. En su lugar, En lugar de convertirse en un grupo de tres, se convirtio en un grupo de dos y uno, Erika y Sonia, y finalmente el mismo. Asi es, de alguna manera, Erika y Sonia habian formado una especie de camarilla, duo, amistad, complicidad, o lo que sea.

Carlos solo sabia una cosa, aunque ahora tenia una relacion real con dos chicas y ahora se habia concentrado mas en conocerse mejor entre los tres, era como si ambas hubieran firmado un contrato cecreto entre las tres. ¿tres?, acaso me equivoque en las matematicas basicas de preescolar?, no, el numero es correcto. Erika, Sonia, y finalmente viki.

Carlos no sabia lo que esas tres chicas habian platicado. Carlos presento a viki como era normal, una asistente que no podia salir de su casa y solo podia presentarse atravez de mensajes de texto, ella tenia todo, una fotografia de ella,asi como registro civil, identificacion, una credencial de elector,con el cello y toda la cosa, asi como registro de vida y todo. Carlos se sorprendio cuando vio esto. Un dia viki dijo.

[Mi señor, parece que como me esta presentando como su sectretaria, no es normal si no encuentran ningun registro sobre mi, asi que, ¿quiere que cree una identificacion y registro civil real?]

Carlos no lo penso mucho en ese momento y asintio como si nada. sin embargo, cuando finalmente llegaron por correo un grupo de identificaciones de todo sobre una chica llamada viki vida, con una edad de 18 años y todo lo demas, Carlos quedo estupefacto.

Viki dijo que era relmente facil crear identidades falsas en este lugar, y Carlos asintio mientras veia a una chica de cabello rubio, y ojos ambar en la fotografia de la credencial, por lo que dijo Viki, era algo anormal que ella se viera con cabello rosa, ojos rosas y todo los demas rosa asi como piel anormalmente blanca, por lo que lo cambio por el color rubio y su piel de un color mas claro, eso era realmente facil para alguien como ella que era capas de hacer peliculas de super alta definicion en una computadora, acer una fotografia simple para una credencial era tan simple que era mas facil para ella que hacer 1+1=2.

Al final, Erika y Sonia conocieron a viki, una asistente real mia, y de alguna manera, se conocieron y charlaron felizmente atravez de mensajeria, haciendo planes extraños durante un rato.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora