09 Amburguesa

117 36 5
                                    

Despues de regresar ha mi casa, rapidamente entre en la casa sin dejar que alguien me viera, despues de todo, hace una semana termine habriendo la tienda ha una hora tarde y todas esas amas de casa binieron ha reclamarme, ahora que no abri otra vez la tienda, es obvio lo que pasara , asi que antes de que eso suceda, lo mejor sera primero hacer mis cosas y ya despues veremos que pasa. Asi que entre en mi casa tan rapido como pude, despues de eso, comence ha poner todos los ingredientes sobre la mesa serca de la zona donde suelo hacer las pequeñas amburguesas , en esta sona tenia todos los ingredientes asi que aqui es donde me moveria, ya habia leido la reseta, y sabia que la salsa secreta se usaba para combinar junto con la carne de res, aunque no tengo idea de como hay carne de res en el mar, pero esto es facil.
Comence poniendo una gran olla en la estufa, deje que se calentara por un tiempo para despues hecharle agua , no era mucha , solo un cuarto  de la olla, despues de eso, poco ha poco comence ha poner ingrediente tras ingrediente, al principio eran las algas, luego un poco de tomate, y algunas verduras, haciendo que el contenido de la olla se vuelva poco ha poco de un coloor rojo  brillante, como una salsa casera, despues de eso comenzo lo raro, poner un poco de conchas de mar, y la piel mudada de camarones,  no tenia miedo de que esos personajes fueran canibales o algo asi, si mal no recuerdo las conchas de mar eran pajaros en ese mundo y las cascaras de los camarones es como cucarachas en el fondo del mar, asi segui por un tiempo, cuando heche en la olla la leche de vaca y las gotas de salsa tabasco realmente creia que me habian engañado y que solo estaba preparando un desastre, pero pasando solo 10 minutos mas con la olla hirbiendo ha fuego lento, finalmente hubo un cambio, un ligero olor tenue comenzo ha llenar el lugar, de la zona de la cocina hacia toda la casa, era un olor ligeramente picante, con un tono dulce y apetitoso, al sentir esto, no pude evitar cerrar los ojos y olfatear ese olor fragante, cuando abri los ojos, finalmente mire la olla, habia confirmado ha la mitad una cosa, la receta era real.

Despues de confirmar la receta, continue el proceso, dejando herbir por otros 10 minutos, despues de eso, apague la estufa y espere ha que se enfriara un poco, mientras tanto comence ha poner una olla igualmente grande ha un lado junto ha un colador, habia hechado un monton de materiales ha la olla y no queria que mientras probaba un sorbo, terminara con un pedazo de camaron entre los dientes asi que cuando la olla de la salsa estubo lista, comence ha colar toda la salsa, dejando el buen producto separado de lo demas. despues de eso, una vez mas comence ha trabajar en mi antiguo oficio, hacer amburguesas, aunque esta vez seria diferente, usando el tamaño estandar del pan y no esos pequeños bollos de antes, normalmente yo soy quien hace las amburguesas asi que hacer una carne mas grande no habia problema, tarde un poco para esto, pero era algo simple, despues de preparar la carne, la sumergi sobre un plato con un poco de la salsa receta secreta, parecia que este era el metodo comun para hacer la carne, mientras tanto comence ha encargarme de los demas ingredientes, como cortar tomates y cebolla, cuando finalmente todo estaba bien, comence la preparacion.

[Bien, primero pan, luego carne , mostasa y katsup, pepinillos, cebolla, queso, lechuga y finalmente tomate y el pan]

Cuando todo estubo finalizado, no pude evitar emocionarme un poco, todo estaba bastante bien parecido, despues de que la amburguesa se sumerguiera en la salsa secreta la coci lo suficientemente bien, haciendo que la carne soltara un olor apetitoso, y ver todo ahora combinado hace que realmente quiera deborarlo lo antes posible, y eso hice, tome la amburguesa en mis manos, y sin dudarlo di una gran mordida, mis dientes pasaron facilmente el pan con ajonjoli que fue preparado especialmente, luego poco ha poco fue como un descubrimiento de un nuevo mundo, en mi boca se juntaron una combinacion de sabores explosivos que realmente no sabia que decir, era la amburguesa mas sabrosa que antes habia probado? si, de hecho lo era, pero el sabor no era solo eso, la combinacion de todo , desde la sebolla hasta la lechuga y los pepinillos que nunca habia comido, todo era una gran combinacion con todo, despues de la primera mordida, di la segunda, luego la tercera y cuarta, cuando menos me di cuenta, ya habia terminado de comer.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora