Unos dias despues de haber estado descansando, finalmente me recupere por completo, bueno, en realidad yo realmente me sentia normal, solo que Viki insistio en hacer chequeos regulares de mi estado mental. Solamente cuando finalmente esta IA sobreprotectora me dejo, fue cuando realmente pude relajarme realmente.
Una vez mas, me concentre en el trabajo que tenia a menudo , paseaba por la casa y descansaba, y finalmente salia a mi guarida secreta para ver a Lucoa, esa serpiente cascabel realmente habia crecido con el tiempo.
Estaba sentado en el centro del valle desavitado, mientras que los arboles de duraznos que eran mucho mas grandes de lo normal estaban en 5 posiciones diferentes a todos los lados del valle. Como ya habia mencionado anteriormente, este valle realmente era grande, y con solo una entrada que cubri con grandes arbustos espinosos que normalmente nadie podria pasar, amenos que fuera especialmente valiente, trajera consigo un hacha, machete o cierra electrica y quisiera trabajar en abrir un camino hacia este lugar mientras trabaja durante mas de medio dia, incluso si tuviera un cierra electrica o una motocierra, tardaria varias horas, sobre todo cuando Lucoa esta serca de este lugar y tiene esa extraña habilidad con su cascabel que hace que quien sea que lo escuche tenga de la nada un pavor y miedo increibles. Desde que he estado constantemente dandole a este tipo agua tipo 200 para que simplemente tome como agua comun, de alguna manera aseguido creciendo sin parar, incluso cuando anteriormente con su crecimiento repentino cuando le di agua tipo 80 aqueya vez que lo conosi y que solo era de 2 metros, hasta ahora a seguido creciendo y en casi solo un mes ha llegado a los 2,5 metros de largo, mientras que el grosor de su cuerpo es bastante mas grande, con la cabeza mas grande que un puño de un adulto comun. Sin duda, si fuera antes, entonces realmente me habria asustado demaciado encontrarme con un tipo como este mientras paseo por la calle, y de esta forma, ahora incluso cuando esta serpiente se ha convertido en el jefe de jefes de todos los animales de este monte casi arido, aun sigue siendo una serpiente boba para mi.
No es como si insultara su inteligencia, despues de todo, para una serpiente como esta entonces su inteligencia ya es lo suficientemente alta como para decir que sin duda es la serpiente mas astuta del mundo, es solo que..
[Bien, dame la cola?]
Estire la mano, y Lucoa puso facilmente la cola con el cascabel en mi mano estirada. Asenti con satisfaccion y le lance una rata a este tipo.
camine hacia un lado, tome otra rata blanca que habia comprado especialmente en una beterinaria que parecia ser especializada en reptiles y demas, segun el beterinario , dijo que normalmente es mejor solo dar estas ratas solo un tiempo y que sea solo como un premio o algo por el estilo, lamentablemente el no sabia que Lucoa era un voraz devorador de todo lo que se mueva, incluso los pequeños lagartos de por aqui serca casi se an ido, asi que solo podia comenzar a alimentar a este tipo poco a poco. Despues de todo, el beterinario creia que tenia una serpiente mas pequeña, incluso una Boa no es algo que una persona comun pueda tener, asi que los animales pequeños solo suelen comer un poco, y luego digerir la comida lentamente , pero este tipo digeria todo en casi un instante por lo que solo podia resar por el bien de las ratas en su proxima vida y decear que e conviertan en algo mas que ratas.
Despues de tomar a el pequeño raton blanco, dije.[Bien, ahora da dos vueltas a la derehcha]
Y tal como ordene,Lucoa dio dos vueltas en el sentido de las agujas del reloj, por lo que le lance un pequeño raton blanco mas, el cual Lucoa atrapo felizmente, y con su gran boca facilmente devoro al pequeño y tierno raton blanco que seguia chillando.
Finalmente, tome el ultimo raton que ya se habia desmayado del miedo y dije.
[Ahora, haste el muerto]
Un momento despues, Lucoa se tiro en el suelo como un trapo flasido, puse el estomago arriba y no se movio durante un rato. lo pique un poco y lo movi, pero este tipo seguia inmovil, como un pedazo de mangera roto. Cuando finalmente pasaron casi 1 minutos, finalmente dije.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...