[Bien, Alejandro, levanta el puño y golpea con el poder de tu sintura]
Una voz femenina algo silvante tal vez debido a la falta de dientes en la boca, o el mal cerrado de la boca, pero con un fuerte asento extrangero se escucho en la pequeña escuela de box gallo rojo.
*Pac*
Dymitra levanto una regla y con el tamaño de casi dos metros, golpeo la cintura de un chico que seguia practicando boxeo.
[si]
Dijo el chico, aunque su rostro se distorciono cuando el palo le golpeo la cintura.
Dymitra avanzo con su silla de ruedas y miro a otro chico.
{Sebastian, no te dije que los pies tienen que estar separados? ¿porque los juntas?]
*pac pac*
La vara choco contra las piernas del chico para separarlas.[Sigan asi, el puño cerrado, usando el poder de la sintura, la espalda y los pies listos para moverse de izquierda a derecha]
En el lugar, de vez en cuando se escuchaba el sonido de *plac* mientras que uno o dos niños gemian de dolor.
Finalmente, despues de 30 minutos, las clases terminaron, mientras que los niños con cuerpos cansados y doloridos parecian exaustos.
[Bien, ninguno a mejorado mucho, pero se puede decir que sus bases estan ahi, un par de semanas mas y podran comenzar a entrenar como deve de ser]
Dijo Dymitra mientras se alejaba con su cilla de ruedas.
Las clases duran un total de 2 horas de su parte, entrena a los principiantes en el box, con su experiencia de 12 años era una experta desarrollando a los buenos talentos, y desechando a la gente que no podria seguir adelante.
despues de ella los buenos irian a aprender box peleando en un ring, donde ya no podria enseñar nada ya que nisiquiera podria subir al cuadrilatero porque su silla la obstruia demaciado.
asi que solo podria estar ahi para ciempre.
En cuanto a los otros niños sin talento, sin reflejos, dos pies izquierdos y demas, ella era lo suficientemente benevolente como para no decirles que son basura en sus caras, solamente haciendoles ver que mientras sus compañeros de equipo avanzaban, ellos aun no podian jugar un juego de pies correctamente, y asi dandose cuenta por ellos mismos que esto no era su talento y se irian por propia cuenta.
Almenos cuando se fueran de ahi, serian chicos sanoss que hicieron mucho ejersicio.
Despues de que las clases terminaran, los niños comenzaron a irse. pero en ese momento, un sonido de *crack* se escucho desde una habitacion continua.
Dymitra se desplaso por unas rondas para ver que ppasaba, y se encontro con que en realidad una puerta de madera se habia caido de sus visagras viejas.
Un hombre de mediana edad salio mientras maldecia molesto la calidad de la puerta.[Carajo, es la segunda vez que se arregla esta maldita puerta, pero no han pasado ni dos meses y ya se jodio]
Dymitra vio esto, pero despues de satisfacer su curiosidad, quiso irse de ahi.
La illa comenzo a dar la vuelta y queriendose irse, pero antes de siquiera recorrer un par de metros, el hombre de mediana edad la llamo.
[¡Guera!espera]
Dymitra espero, de hecho, ya estaba acostumbrada a este tipo de titulos en este pais,refiriendose asi a todos los blancos, no era ofensivo sino mas un titulo unificado para toda la gente de piel mas blanca de lo normal, algo asi como las palabras para evitar decir negro, refiriendose a moreno , o esas cosas, .
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...