En la base principal de la organizacion conocida como los machetes. un edificio de un total de casi 350 metros cuadrados, con un gran area de patio donde se solian estacionar automoviles o otros transportes diferentes para distintas situaciones, con una casa grande que fue reconstruida apartir de un gran almacen de gran tamaño algo antiguo que fue comprado hace mucho tiempo, con paredes de hasta casi 30 metros con paredes gruesas y un gran techo hecho de lamina vieja, que tras un tiempo de reconstruccion privada, se solidificaron y se volvieron a remachar y celllar con fuertes barreras y con varias capas mas de marcos de acero o poniendo mas capas de hierro simple por si acaso, haciendo que sea casi impenetrable, mientras que en varios puntos tacticos, se ponian algunas zonas de vigilancia y para ataques a larga distancia, ya sea para mantenerse cubiertos, o para disparar mientras tienes un punto ventajoso, era suficiente.
por otro lado, la zona baja donde estaba la pared de piedra, con un grosor de casi un metro de ancho mientras una placa de acero de 5 cm que se ponia en el centro de la pared para reforzar cualquier ataque y colicion, haciendolo casi una pared impenetrable incluso para calibres de gran potencia, lo que hacia que incluso si en algun momento, la pared llegara a caer por el enemigo, daria suficiente tiempo como para que las personas de dentro pudieran escapar sin problemas y con suficiente comodidad.
con ventanas enrejadas y listas para ser celladas con placas de hierro de 10 centimetros, y con puertas anchas que tambien podrian ser bloqueadas con placas de hierro de hasta 15 cemtimetros, sin duda, la persona que vivia en el lugar, habia puesto suficiente esfuerzo para su proteccion personal y garantisar su supervivencia tanto como sea posible, y el dinero gastado en esto, era tanto que podria asustar a una persona comun con un salario de hasta 8 mil pesos mensuales.
Esto es lo que Viki me dijo despues de haber llegado lo suficientemente serca de esta residencia medio almacen medio bunker de guerra. Aunque me habia encontrado con otras dos bases igualmente o mas grandes que esta, pero esas dos no tenian ni la mitad de proteccion y seguridad de lo que yo habia visto en este lugar.
E incluso si esos dos lugares anteriores ya se podria decir que fueron atacados facilmente por mi, pero en realidad solo puedo decir que no es tan facil como parece, y ahora viendo este lugar desde un lugar lejano y seguro, solo siento como mi cerebro ormiguea pensando en como entrar en este lugar mas protegido que la bodega de un banco.[Viki , no podremos entrar por su salida secreta o algo asi? , despues de todo, todas las casas seguras de los capos de las drogas que no tienen tuneles de escape o algo asi?]
Le pregunte a Viki quien me acababa de hablar sobre lo maximo que pudo encontrar en algunas bases de datos de planos de construccion pasados y lo que Viki logro investigar de los telefonos celulares en el interior de el lugar.
[Lo lamento mi señor, pero incluso si lograron hacer un tunel como usted dice, pero en realidad no tengo la posibilidad de saber donde o como esta hecho ni a donde va, despues de todo, si se hizo, solo podria ser de forma ilegal sin posibilidad de dejarlo a la luz, y seria solo de forma ilegal y a escondidas de todos, mientras que solo unos podrian saber como era el lugar, por lo que no podria escanearlo incluso si quisiera, despues de todo, nadie entraria ahi normalmente, y no podria rebisarlo usando otros aparatos con conexion hinalambrica]
[En pocas palabras es un no]
Dije para resumir lo que viki dijo, a lo cual ella asintio , o eso pense.
[Mhm, asi es mi señor, no tengo forma de dejarlo entrar en algun tunel]
Al escuchar esto, solo podia suspirar porque la tecnologia no era tan omnipotente como esperaba, tenia ideas como usar infrasonido para recopilar informacion, usar vigilancia satelital y un monton de cosas tecnologicas alocadas que logre ver en peliculas, series y demas, pero quien lo diria?, para hacer todo eso es nesesario otro monton de aparatos tecnologicos que nisiquiera se si es posible encontrar en este mundo, por ejemplo, para rastrear personas, es necesario un reseptor de infrasonidos o de hondas de sonido y vibracion como los ecolocalisadores de los barcos o los sismografos que resiben vibracion de la tierra para retroalimentar datos del subsuelo. Incluso si es asi y se logra tener estas cosas, sigue siendo un gran problema instalarla y hacer un monton de cosas mas para mejorar mi intento de entrada. al final es algo imposible asi que me rendi rapidamente con los medios tecnologicos de las peliculas y me sentre solo en hacer que Viki pueda localisar en tiempo real a algunas personas, la cantidad y demas cosas que podrian ser medidos mas o menos con la cantidad de celulares y como se mueven en el interior del lugar.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...