Club de teatro cap 94

111 31 4
                                    

Norma Aguirre es una mujer joven de menos de 30 años, trabaja normalmente como cajera en una compañia de banco local, claro, el trabajo es algo complicado, tener que tratar con tanta gente al dia puede ser problematico, sobre todo si son esas personas que llegan llorando en busca de un prestamo para una emergencia, y demas, donde ella solo puede rechazar firmemente amenos que den garantias, pero claro, encontrarse con una anciana que solo sigue llorando mientras te toma como psicologo para contarte todas sus trajedias a lo largo de su vida es problematico, y ella solo puede rechazar este tipo de cosas.

Su vida comun es demaciado caotica con tantas personas, incluso tipos que llegan para amenazarte,y otras personas que nisiquiera puedes entender lo que dicen.

El estres es comun en su trabajo, pero le pagan lo suficiente como para no querer salir de su trabajo, por lo que ella solo podia soportarlo.

Sin embargo, para una vida llena de estres, hay siempre formas de desestrezarse.

Norma escucho de algunas compañeras de trabajo que salen y se acuestan con quien ellas quieran, siempre y cuando les agrade. otras toman y se alocan, e incluso, una dijo que fumaba sierto tipo de hierba artesanal para sentirse relajada.

Siempre hay formas para desestrezarse, y la forma en que Norma se desestrezaba, era el teatro.

Asi es, cada Domingo, cuando tenia tiempo libre, iba al club de teatro sercano en su casa, lo tomaba mayormente como un simple hobbie, y le gustaba hacerlo, le dijeron algunas veces que su talento en la actuacion era bueno, pero ella penso que solo eran alagos para seguir asistiendo al club de teatro y pagar mas membresia.

Esta vez, al igual que las veces anteriores, como cada domingo y tiempo de descanzo en vacaciones, ella se dirigio a la compaññia de teatro.

En lugar de usar su ropa formal con vestido negro y algo ajustado y peinado hacia atras en un chongo siimple, esta vez estaba vestida mucho mas relajada, tenia zapatos lisos, pantalon de ejersicio para yoga algo ajustado, despues de todo, en la compañia de teatro normalmente es mejor estar comodo, blusa algo ancha y floja, con un sosten deportivo en el interior y cabello atado en una cola de caballo.

Norma caminaba por la calle mientras que en su mano leia el libreto de la obra de teatro de esta vez, era solo un guion de unas docenas de paginas, con algunos personajes y demas, no era una gran produccion ni nada de eso, de hecho, parecia mas como un tema de baja calidad, y de hecho lo era, esto lo habia escrito el dueño de la compañia de teatro mientras estaba borracho , segun el, "en estado de inspiracion", donde escribio esto, y cuando estuvo sobrio, entonces quito cosas sin importancia y refino un poco el tema hasta dar con el guion.

La historia era simple.

"Un niño de doce años se enamora de su maestra.

La maestra se enamora del director. y el director y el niño son padre e hijo.

Esto se lleva en una universidad, el niño tiene apenas los 18 mientras que el padre tiene 50 , y la maestra tiene 25 años, aqui comienza una drama de trio amoroso, donde a la mitad el padre e hijo se pelean, mientras que la maestra se acuesta axidentalmente con el estudiante, pensando que era el padre, aqui termina teniendo una relacion con el estudiante el cual no dura mucho e incluso despiden a la maestra, despues de esto, la maestra y el estudiante cortan, convirtiendo la relacion de tres en algo fragmentado.
Finalmente, todos se encuentran en una reunion de antiguos estudiantes, donde todos se hablan y charlan, entre la borrachera, ella sale con uno de los dos y tiene una noche alocada, un tiempo despues, se enteraa de que esta embarazada, pero no sabe de quien es el hijo, porque pensaba que se acosto con el director, pero recordando, parecia identico que el hijo, el tamaño y demas, e incluso las posturas eran similares a eso, lo cual la dejo estupefacta sin saber quien era el padre, el director o su antiguo estudiante.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora