Carlos fruncio el ceño mientras veia todo el proseso de la tortura de abuelo y sus complices atravez de lo que se habia grabado.
Tambien escucho la conversacion entre el tipo llamado Chemo y sus subordinados.
Como persona que habia nacido en este lindo pais lleno de cultura y asesinato, sabia que cuando se trataba de dar miedo, personas como el narco eran los primeros en ser mencionados.
Cosas como dejar narcomensajes, asesinar a personas al azar y luego colgarlas de un puente para que la gente lo vea, secuestrar oficiales de policia y hasta funcionarios del gobierno y luego grabar videos mientras los torturan y asesinan para luego subirlo a las redes sociales. Incluso, Carlos recordo hace tiempo una noticia, dos grupos de narco estaban peleando por alguna vendeta, uno de los lados secuestro a la hija menor de 10 años de su contrincante y luego grabaron un video de como violaban entre un grupo, torturaban y finalmente asesinaban prendiendola en fuego estando viva.
En este pais se romantisa cosas como el narco bastante, un hombre pobre que se mete en este asunto, luego despues de un tiempo, se llena de dinero, armas, mujeres y vive la vida que cualquiera quisiera tener, mientras que la ley y el gobierno los persiguen pero no pueden atrapar.
Esto va desde canciones, peliculas, y chismes que uno puede encontrar en cualquier parte, Esto hace que miles de hombres y mujeres jovenes deseen algun dia volverse narco, en lugar de pensar en tener un trabajo normal. Esta romantisacion ha hecho que la gente se sienta desagradable, muchas personas aborrecen sobre todo la musica que habla de esto, pero como un cancer o un tumor maligno, sigue arraigado ahi sin poder despegarse ni quitarse y absorve los nutrientes de el pais completo haciendolo uno de os paises mas hermosos, pero al mismo tiempo peligroso y que hace que las personas teman siquiera querer benir a visitarlo.
de hecho, la apariencia externa de este pais, y gran parte de sudamerica es considerado como una zona tercermundista, llena de delincuencia, trafico de drogas, trafico de blancas, y delincuencia organizada.
Carlos Escucho las ultimas palabras de Chemo.
"Hacer que esta ciudad les tema"
De hecho, era mas que obvio lo que estaban planeando, y era una vez mas hacer que las noticias se llenen de sus personas y sus crimenes, para volver la ciudad una vez mas a un pozo de mierda oscuro.
Bueno, desde un inicio, Tijuana, sobre todo es una ciudad con no mucha buena apariencia. cosas como el trafico de drogas y blancas son cosas muy obvias, chicas de todo el mundo suelen reunirse en esta ciudad, y si tienen suerte, pueden pasar a eua y si su suerte es media, se unen a un burdel y tienen una vida medianamente pacifica siempre y cuando puedan acostarse con un tipo rico, como algun extrangero que biene a buscar divercion, o tal vez entrar en un club nocturno famoso. si su suerte es mala, entonces solo podran convertirse en carne usada por todos, y luego terminar sin dinero, tal vez uno o dos hijos de los que no sabes quien es su padre y solo podras mantenerlos, finalmente si la suerte es peor, te convertiras en un drogadicto que es explotado y tal vez enviado como un nuevo trafico de blancas a un nuevo pais en el extrangero, si la suerte es peor que peor, bueno, hay pilas de cuerpo femeninos y masculinos enterrados por esta ciudad altamente transitada y visitada como una ciudad del pecado.
Carlos se sobo el puente de la naris mientras sentia que un posible dolor de cabeza se le acercaba.
su cuerpo era mas que fuerte, y sin embargo, cosas como el estres no eran nada buenas, haciendo que incluso su cuerpo capas de recojer casi una tonelada por su cuenta sintiera un dolor de cabeza por estres.
En este punto ya habia llelgado a su casa.
Sonia le pregunto como habian ido las cosas, y el respondio que bien. solo para subir rapidamente a su habitacion mientras tenia en mente este nuevo problema.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...