*Autor: ¡Feliz navidad ! a mis seguidores!. denle estrellitas y comentarios*
Cuando desperte de mi estado de inconciencia me termine encontrando en una especie de lugar en ruinas y abandonado.
El cuerpo me dolia completamente y me sentia tan estupidamente cansado y debil, que realmente queria acostarme y dormir un largo rato.
Pero, como llegue aqui?.
Bueno, las cosas fueron faciles de decir.
Despues de haber terminado con ese grupo de gangsters, me di cuenta que realmente se habia hecho de dia.
Habia pasado toda una noche para acabar con una organizacion clandestina e ilegal que habia estado arraigada en mi zona de vivienda durante años.
Que cosa?, que era solo una rama de la verdadera organizacion?, que en realidad solo eran un monton de tipos faciles de tratar?.
Pues vete a la mierda, acabe con una organizacion, casi muero un par de veces, y soy asombroso, yPUNTO!.
Ejem, quiero decir, realmente acabe con esos tipos?
No lo se, pero creo que acabe con sus jefes principales.
Despues de haber terminado con el grupo en la Miniban, y haberlos hecho pedazos, no literalmente, pero hacer destrozar sus extremidades de todos, ya sea ese viejo llamado Abuelo, o el otro tipo llamado Primo. Me encargue de romper sus extremidades y convertirlos en pedazos de carne inutiles y hacer que sus aparatos reproductores se convirtieran en aparatos reproductores femeninos.
Viki me hablo sobre los crimenes que habian tenido esos dos tipos , ellos y sus subordinados mas sercanos. Lo que hicieron durante estos años, se podria considerar como monstruocidades dignas de resibir la orca en ese mismo lugar.
Pero, claro, pense que matar a esos tipos era simplemente inutil, y hacerlos sufrir en vida, que quitarselas era mucho mejor. De esta forma, tal vez, las victimas de estos dos tipos, podrian alibiarse solo un poco.
De esta forma, hice que sus vidas futuras, fueran peor que la muerte, aunque aun asi me preguntaba si seria mejor simplemente haber acabado con sus vidas pecadoras.
Tal vez aun no estaba preparado para matar concientemente o algo asi, lo cual creo que es la principal razon, pero , quien esta preparado para matar?, nadie lo esta, y aunque no creo tener problema con quitar una vida, no es algo que piense que sea realmente necesario por ahora.
Para esos tipos como el abuelo, y el primo, es mejor que sufran durante toda su maldita vida, que simplemente matarlos y con eso expiar sus crimenes anteriores.
Robos, amenazas, violaciones, arrestos, secuestros, violencia, extorciones, abuso, asesinatos y la lista sigue, incluso, podrias armar subcategorias de cada de las cosas malas que han hecho, Robo armado, con arma blanca, robo y asesinato etc. o asesinatos, ya sea intencional, despues de torturas, de forma como una advertencia, simplemente por estar aburridos y demas.
Simplemente, no sabia como una persona podria haber hecho tantas cosas malvadas y seguir durmiendo agusto, acaso ese tipo no tenia un pepillo grillo que le dijera que es malo y que es bueno?.
En fin, creo que dejarlos vivir comiendo y orinando o cagando de un tubo era el mejor castigo para el par de mierdas bastardas, y los deje ahi.
Despues de esto, finalmente recupere mas o menos mi estado de ira, claro, la ira no es algo que te vuelva un idiota, simplemente haces las cosas sin pensarlo mucho por las consecuensias, y terminas siendo violento la mayoria de las veces.
En fin, no me di cuenta, o tal vez si, pero decidi ignorar que en ese momento de dia, con la luz del sol alumbrando mi armadura , una gran cantidad de personas estaban viendo, espiando, ya sea tomando fotos, o grabando o simplemente en directo.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...