Cap 106 Negocios

96 29 4
                                    

*5 meses, Octubre 30*

Justo despues de haber regresado a casa, cada persona se dirigio hacia su casa, o a algun otro lugar, con cada persona separandose y dirigiendose a ocuparse de sus asuntos.

Por otro lado, Despues de llegar , Carlos no pudo ocuparse de ir a dormir o algo asi.

en su lugar, tenia que ir a una sucursal de algunas distribuidoras de cine para poder entregar la pelicula y negociar.

Por suerte, mas de la mitad del trabajo habia sido hecho por viki, y las negociaciones ya estaban practicamente hechas con cada parte, faltando solamente mostrar la pelicula terminada y si alguien querria dar un porsentaje mayor o menor de las peliculas.

Primero se decidio ir con las compañias mas grandes, con Cinepolis como la distribuidora mas grande , pero nada mas llegar, y entrar en la recepcion para habisar que habia llegado, lo que dijeron fue.

[Lo siento, el señor Arrieta aun no ha llegado y parece que estara en una junta, por lo que solo espere por ahora señor]

Una secretaria dijo mientras veia de reojo hacia Carlos y le apuntaba una silla a un lado para que se sentara.

carlos se sento , tomo su celular y comenzo a rebisar el contenido de su celular.

Abriendo la sala de chat, Carlos escribio.

"Viki, ponme una alarma en una hora, y avisame para retirarme"

Viki hablo por el auricular.

[Entendido mi señor, y señor, el jefe de rebision Arrieta si esta en el lugar, pero parece estar hablando con alguien por telefono, y segun lo entendido, no es nada importante]

carlos suspiro.

¡Porque siempre esos tipos nunca intentan respetar los horarios de sus citas programadas?

Carlos decidio ignorar eso y decidio esperar.

el no haber dormido toda la noche no era algo que le afectara, y estaba justo en ese momento en su mejor estado fisico, asi que no era problema esperar un rato en el lugar.

Rapidamente paso una hora, Carlos fue avisado por viki, y sin dudarlo dos veces, se levanto de la silla y se largo.de el lugar.

la recepcionista vio esto y pregunto.

[Señor se va?, creo que el señor Arrieta esta apunto de terminar su reunion.

Carlos se dio la vuelta y dijo como si fuera urgente.

[Lo siento, tengo una cita aparte asi que sera despues]

Despues de esto, salio por la puerta rapidamente dejando atras a la recepcionista y se largo del lugar.

Carlos queria decir, ¿Es broma?, un tipo que lleva una hora hablando por telefono sobre lo bueno que es un bar y su alcohol obviamente no tiene interes alguno en su pelicula.

Por lo tanto, Carlos se salio del lugar.

Subiendose a su auto y manejando al siguiente lugar.

Despues de esto, se viajo hacia cinemex, otra distribuidora y donde realmente lo resibieron despues de 20 minutos de espera en el loby.

Pronto lo resibio un hombre delgado y con traje formal , diciendo ser el jefe de creatividad y distribuicion de el lugar, encargandose de tomar deciciones para ver si mostrar una pelicula en el cine es algo bueno o no, y mas o menos calcular la cantidad de personas viendo la pelicula.

Carlos pronto fue llevado a un piso especifico dentro del edificio donde habia un proyector y algunas sillas para ver la pelicula.

En el lugar, entraron el jefe de creatividad llamado Francisco y otro par de asistentes hombres y mujeres para tambien ver la pelicula.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora