Cap 90 Conspiracion exitosa

106 35 7
                                    

Los policias siguieron robando como si fueran ladrones en lugar de oficiales publicos.

Carlos tenia que decir que almenos estaba agradecido de que no intentaran aprovecharse de las chicas, o mas bien, como estaban al publico y frente a tanta gente, no se trevieron a ser demaciado presuntuosos, pero aun asi, si estuvieran en un lugar pribado, seguramente ya hubieran abusado de las chicas.

En ese momento, Carlos fingio que su mareo tras la golpisa ya se habia ido, y juntando todas sus habilidades de actuacion , se levanto mientras parecia miserable.

En realidad, esto no era mucho para Carlos, aunque el palo le habia hecho daño real, como el choque electrico y demas, pero en realidad no era suficiente para tirarlo al suelo, esto era solamente un rasguño en el mejor de los casos, no era nada si lo comparabas con tener que sacarte balas y pedazos de metralla de los huesos con pequeñas pinsas uno por uno.

Al final, Carlos se habia vuelto bastante resistente al dolor.

[oficial esto es un malentendido, esto es solo un restaurante comun sin nada mas, no hay nada como lo que usted dijo]

Carlos parecia genuinamente confundido y algo en panico por ser acusado de tal cosa.

Pero Recodo fingio no escucharlo y grito con arrogancia.

[Eso dicelo al juez!, ¡resibimos la noticia y es real!, Aqui mismo es un lugar de contrabando donde miles de toneladas son transportadas dia y noche!]

Al oir esto, nisiquiera el mismo Recodo lo creia, sintio de inmediato que se paso de numeros, despues de todo, ¿que era esto, una potencia mas grande que colombia o algo asi?, Pero siempre habria gente estupida, y los comensales comenzaron a abuchear como si pensaran que realmente habrian miles de toneladas en esta pequeña tienda de apenas una docena de metros cuadrados.

de hecho, si el otro lado dijera algunos kilos, seria creible, pero miles de toneladas, esa cosa podria equivaler a unas cuantas docenas de su propia tienda y era posible que aun no cupieran ahi.

Recodo parecio notar su error, pero sin importarle, siguio diciendo.

[Asi es, un interno nos dijo que aqui habian bastantes cantidades de polvos blancos]

Carajo, ¿puedes hablar español correcto?

Carlos queria quejarse, pero al final no dijo nada.

[y ¿quien seria ese interno si puedo saber?]

Dijo Carlos, a lo que Recodo miro por un momento a Cristian, pero pensando que era demaciado sospechoso, desvio la mirada y vio a algunas de las mujeres en el suelo.

Recodo queria maldecir, le habian dicho que una de las mujeres era el soplon, pero como nunca las habia visto, no sabia quien era.

Aun asi grito.

[Chicos, usen a los perros, ellos buscaran]

Dijo mientras decidia ignorar a Carlos, los policias rapidamente comenzaron a pasear a los perros por todo el restaurante, que al final, no era muy grande, despues de 5 minutos rodeando el lugar sin parar, al final no encontraron nada, aparte de un perro que decidio comerse una hamburguesa que estaba tirada en el suelo.

El ambiente volvio a quedarse en silencio.

[¿lo ven?solo hay comida aqui, no hay nada como drogas, y mucho menos miles de toneladas, de hecho, eso nisiquiera podria caber aqui,asi que, señor oficial, quisiera una explicacion por tanta violencia a mi local]

Carlos actuo como un dueño agraviado real, comenzo a acusar a Recodo de ser inconpetente lo que hizo que Recodo se volviera a enojar, saco una vez mas la macana policial y la agito rapidamente, pero Carlos esta vez decidio no dejarse golpear, ¿es broma?, ya estaba lleno de sangre y toda la cosa,ahora no nesesitaba hacer un show para decir lo lamentable que es.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora