05 Soy una chica linda?. jpg

204 38 2
                                    

Los cambios en mi apariencia no fueron los unicos, incluso mis uñas de manos y pies parecian recien sacados de una manicura, era un poco aterrador que un hombre tubiera mejor piel que una mujer, pero dejando eso de lado, entonces todo eso que salio de mi en mi espacio mental era algo asi como todas las impuresas de mi cuerpo?aunque eso desia Desinfectar, pero no desia algo como purificar cuerpos ni nada de eso, tal ves los extraterrestres toman la limpiesa corporal muy enserio asi que usan el termino de desinfectar para purificar cualquier cosa en el cuerpo?, la verdad no tengo idea, pero viendo y tocando mi piel tersa no puedo quejarme de esto, me sentia increible, era como usar un nuevo cuerpo o que me hayan dado un boost o una actualisacion de hardwer ,  mi teclado roto y raton de segunda mano paso ha ser un teclado y raton gamer de ultima generacion, era bastante increible.
De esa forma estube rodeando mi cuerpo y explorando las zonas nunca antes vistas en el , aunque lamentablemente despues de haber llegado la hora de las 06:00 am , entonces tube que detenerme de explorar mi cuerpo, necesitaba abrir mi pequeña tienda , aunque l que paso ayer fue malo, desde el asalto hasta yo terminando cayendo con epilepsia, pero mirando todo, al final eso fue algo beneficioso para mi, aparte no puedo dejar ha un lado mi pequeña tienda solo por un contratiempo como dos pequeños maleantes, aunque esos tipos tenian algo asi como un arma y acababan de unirse ha una pandilla, pero al fin de cuentas solo son dos pequeños maleantes, dudo mucho que alguna ves hayan asesinado ha alguien y puede que esa arma no haya sido usada aparte paraa disparar al aire, es solo que no quiero ser el primer sujeto baleado por esos tipos por lo que cuando llegue ese momento de que lleguen ha mi puerta, entonces solo podre huir mientras pido ayuda y me arrepiento de mis actos de quemarlos en las redes sociales esperando que no me combiertan en un colador de forma humana.
Baje de mi habitacion rapidamente despues de desayunar algo simple y darme una ducha rapida , despues de bajar aun eran alrededor de las 06:30 de la mañana por l que inmediatamente camine ha una esquina donde tengo una pequeña plancha, y saque ingredientes de un conjelador sercano, eran ingredientes para los desayunos que siempre vendia por las mañanas, aunque habia dejado atras mi negocio de bender amburguesas en carritos en el pasado, pero en mi tienda aun sigo bendiendo estas pequeñas amburguesas como desayunos, y son bastante bien resibidos, tanto por trabajadores y chicos que ban ha la escuela, asi comence un arduo trabajo de estar haciendo amburguesa tras amburguesa, no era algo como en las tiendas ha gran escala como el Mcdonals o burguerking, no costaban caro, cada pequeña amburguesa costaba 25 pesos, eran pequeñas y no muy caras, pero sabian bien y  eran faciles de comer, aunque poco nutritivos, pero si algo lleva lechuga y tomates entonces cuenta como saludable no es asi?, de esa forma los comence ha acer, pan con mayonesa, luego lechuga, tomates queso carne y finalmente cebolla y un poco de aguacate, aunque algunos los hago sin mayonesa y cebolla ya que hay algunos maricas que no les gusta el sabor, pero aun asi los siguo bendiendo, no hago muchos ya que puede que estos no se bendan completamente, asi que solo hago unos pocos y los dejo ha un lado cubiertos con papel de aluminio, mientras tanto dejo ha un lado la plancha, si por si acaso todas las amburguesas se acaban entonces preparare mas mas tarde, despues de haber terminado esto , ya eran las 07:00 am, era hora de abrir la tienda, en el proseso de estar preparando la comida una o dos personas llegaron para comprar ls desayunos, tome lo que ya estaba preparado y los bendi con gusto, eran chicos que solian ir ha la secundaria sercana , suelen benir temprano y comprar algunas cosas como lonches.
La tienda finalmente se abrio ha la hora de siempre, al mismo tiempo, las personas del becindario comenzaron ha llegar una tras otra, principalmente amas de casa que llegaron para comprar tortillas de maiz o ingredientes para los desayunos en casa, tambien algunas personas para comprar las pequeñas amburguesas como lonches. En la mañana fue algo ocupado, tenia que atender ha las personas y de paso estar que respondiendo las preguntas de las mujeres con hambre de chisme nuevo, por ejemplo.

*Ding*

La puerta se abrio una ves mas por algun cliente, esta era una mujer de unos 40 años, una señora agradable de estatura baja, commo cualquier vecina del vecindario.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora