24 Sorpresa

136 36 10
                                    

Despues de rebisar con la maquina para ver si habia realmente algo que pudiera llamar mi atencion, realmente habia algo.
Eran unas cuantas cosas dejadas por el lugar y enterradas bajo tierra, o en la pila de basura que habia apartado o en los metales que habia apartado tambien. incluso esa espada rota que parecia haber sido usada solo como algo para probar el filo de una espada mas grande, tambien tenia algunas fluctuaciones extrañas.
Rapidamente volvi ha entrar al lugar y comence ha separar cada cosa con fluctuaciones raras, aunque lo que creo, es que lo mas posible, es que esas fluctuaciones sean poder magico, MP, Mana, Prana, o lo que haya en ese mundo con enanos.

Realmente me senttia bastante bien con este nuevo encuentro, aunque no era algo como el agua vital, o la reseta de las amburguesas, pero parece que es algo mas increible, despues de todo, si puedo encontrar algo como esto, no significa que en el futuro es posible encontrar algo de un mundo mas increible?
Mientras que seguia pensando en esto, no deje detras nada que pudiera ser de utilidad. ya sea ropa, frutas podridas, huesos, platos de madera rota, cuencos de metal rotos, pedazos de hierro frojado mal, tome todo, incluso no deje la tierra detras.

Despues de haber separado todas las cosas, finalmente me pare en el espacio Dimencional color blanco, y hacer esto no era para hacer algo inutil. En su lugar era para investigar algunas cosas interesantes.

Frente ha mi, habian algunas cosas con aspectos diferentes, pero todas tenian algo en comun, y es que todas las cosas frente ha mi tenian esas extrañas fluctuaciones de energia desconosida, como decia la maquina, "Energia de tipo xx99 tipo 02" lo cual traduje, como, poder magico, y tambien cambie el nombre de la maquina con esos extraños simbolos y numeros a una palabra como poder magico .
Pero no debemos hablar de eso, lo que mas me importa ahora, es todo lo que tenia frente ha mi sobre una gran mesa metalica hecha con mi imaginacion.

Las cosas frente ha mi eran algo raras, pero tambien eran algo comprencibles.habian dos piezas de metales , uno estaba ha medio cocer, la mitad estaba derretida, y la otra mitad tenia la apariencia de un lingote, este no era muy grande, era casi de unos 10 cm de largo, 5 de ancho y casi 3 cm de alto, esta cosa era pequeña, pero pesaba bastante, casi 100 kilos, era absurdo, pero pensando que tienen cosas como magia, entonces lo absurdo se vuelve comprensible.
Despues de ese trozo de metal ha casi derretir, habia otra cosa metalica que era casi lo mismo que lo anterior, aunque este estaba completamente derretido en una bola deforme, despues de rebisarlos un poco, note que estos dos metales eran practicamente lo mismo, con las mismas fluctuaciones, el mismo peso y color, la unica diferencia era que uno estaba completamente derretido, y el otro estaba solo Quasi-derretido, por lo que supongo que esto es algo asi como el mineral magico comun para los enanos?, en realidad quisiera saber cuanto de comun era este metal, como para hacer que sea tirado como basura y no reutilizado.
Aparte de esos dos lingotes o piezas de metal, lo tercero que encontre, era esa espada destrozada, que parece mas como si hubiera sido mordido por un perro feroz o algo asi, ya que se veia que no era algo que fue destruido en una batalla o algo asi, sino que fue usado para comprobar el filo de algo mucho mas afilado, ya que habian un monton de muescas, talladuras y partes en las que casi se parte por la mitad, despues de buscar en el lugar, logre encontrar las barias piesas de la espada, quien sea quien haya hecho algo como esto, realmente ya no queria la basura ai que simplemente tiro todo ha la basura sin dejar atras ni un solo fragmento, por lo cual pude recolectarlo todo. pero habia algo que me confundio, aunque esta cosa era tambien algo magico, pero no parecia ser como los lingotes anteriores, parecian ser del mismo material , lo unico diferente era que esta espada no pesa lo que esos lingotes en bruto pueden pesar, despues de todo, esta espada se ve que le pusieron como minimo, 4 de esos lingotes , era una espada larga , un poco ancha y parecia ser algo un poco pesado, pero en su lugar, esto solo pesaba casi solo 10 kilos, o tal vez un poco mas, no lo podia sentir correctamente ya que con mi fuerza actual, es casi como no cargar nada, solo cargando esas dos piezas de metal me hacia sentir como algo realmente pesado.
Despues de rebisar la espada por un tiempo, pense en una cosa, que no esta cosa podria haber sido hechizada con algo asi como algo para aligerar el peso?. y de hecho, esto era muy posible de lograr para esa clase de mundo. al final no logre encontrar mucho mas con la espada asi que lo deje junto con sus pequeñas piesas y los dos lingotes ha medio derretir ha un lado de la mesa.
Despues de ver esas cosas, voltee ha ver lo que me parecia ser la cosa mas rara, y eso era un monton de piedras amontonadas en la mesa.
Asi es, piedras , despues de buscar un poco por aqui y por alla, no encontre nada interesante en estas cosas, son una cantidad de 12 piedras del tamaño de un puño, y algunas mas pequeñas, pero despues de buscarlas, aparte del color que parece especial,casi como un ligero tono rojo como el oxido en un pedazo de metal, pero eso era todo, eran piedras frias, que no tenian nada diferente ha las demas,pero aun asi, en la maquina de basurero dimencional, decia que tambien habian leves fluctuaciones de poder magico en las piedras, pero finalmente despues de buscar un poco, al final no encontre nada interesante, no eran pesadas o mas calientes o frias, incluso si hacian un poco mas de fuerza, entonces se rompera por la mitad, asi que lo que pense, era que tal vez esto era la escoria que queda al ser forjado un pedazo de metal, y como es inserbible, entonces lo tiraron. estube biendo esto por un rato, queria ver si tenia algo mas especial, pero finalmente no habia nada,asi que lo deje ha un lado con las demas cosas]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora