Mire las cosas que ahora tenian etiquetas y nombres con pequeños dibujitos graciosos y despues de eso, mire ha Erica.
[Entonces , por que todo esto?]
Mire a Erica sin palabras, ante lo cual , esta chica parecia algo incomoda y dijo.
[Bueno, jaja, no es gracioso?]
Erica se hecho ha reir incomodamente.
Despues de terminar de cuidar ha Erica ayer, tube que abrir la tienda por mi mismo.
Pero lo primero que escuche cuando llego el primer cliente, no fue el tipico "Tiempo sin verte chico guapo", bueno, tal vez lo del chico Guapo no pasaria, pero almenos un saludo comun seria bueno, pero lo que la ama de casa que me vio primero fue, "Eh?, y Erica?" Despues de eso, es obvio que mi sensacion de volver ha mi trabajo querido se fue completamente, solo pude decir que la mujer borracha e inconciente de arriba ahora esta indispuesta asi que no podia benir, por lo cual la mujer mostro suficiente preocupacion, pero aun asi, compro lo que queria y luego de eso se fue sin siquiera decirme gracias por la atencion. En ese momento me senti como un pequeño perro abandonado, mis antiguos clientes se olvidaron demaciado rapido de mi sonrisa al atenderlos? o sera porque no soy una chica guapa con grandes tetas?, mientras me consideraba esto llego el segundo y el tercero, pero simplemente nadie parecia haberme querido en este lugar, siempre hablaban, Erica esto y Erica lo otro.
De esa forma mi autoestima siguio resibiendo golpes d K.O. cada vez que llegaba un nuevo cliente , ha la tienda, y mientras me consideraba el significado de seguir con vida, y el por que mis padres no me hicieron con mas amor, tal vez esa vez estaban enojados entre si?Par de bastardos! le arruinaron la vida romantica de su hijo solo por cojer con coraje!.Mientras me desahogaba en mi mente, segui cuidando de los clientes bastardos, incluso fingi que algunas cosas habian subido de precio , por ejemplo.
[Eh?, como que esta cosa cuesta 25 pesos?, la compre ayer y solo eran 18!]
Mire al cliente que cuando llego dijo "Eh? por que estas aqui? por que no bino Erica?", Despues de escuchar eso, fue otro gran golpe ha mi ya frajil corazon, asi que comence con mi actuacion.
[Disculpe las molestias, pero se descubrio un problema con los precios en la fabrica donde hacen estas cosas, asi que subio precio en todas partes, por ahora esta asi, pero puede que en unos dias vuelva ha la normalidad]
Dije como si realmente sintiera la subida de precios de un jugo de Huanabana .
Despues de escuchar lo que dije, el tipo finalmente disminuyo su enojo, parecia contrariado con esto, pero al final gasto el dinero en su jugo.[Ja, esto es mas facil que asaltar}
Sonrei ante el dinero extra que habia bendido, deje los 18 pesos en la caja registradora y me quede con los 7 para mi, despues de hacer esto, me senti mucho mas agusto.
*Autor: No hagan esto, es ilegal y se castiga con una pena de carcel de minimo 15 minutos en pricion.
PD: en realidad no lo se, pero no lo hagan, es muy probable que si esten detras de las rejas por un buen tiempo*
Despues de sentirme mucho mejor conmigo mismo por estafar ha ese tipo maleducado, finalmente note que parecia haber movimiento arriba de el lugar. El olor de mujer parecia moverse, se escuchaba el sonido de los pasos por aqui y por haya, despues de escucharlos pense que esta mujer finalmente se habia despertado, pero aunque queria ir ha ver lo que pasaba, recorde que es muy probable que ahora estubiera en medio de hacer algo, y no queria encontrarme con una escena cliche de alguien ha medio bestir, por lo que solo pude quedarme abajo y seguir estaf-Ejem, atendiendo ha los clientes .
Paso el tiempo poco ha poco, escuche el sonido del agua, y el olor de mujer parecia combinarse con jabon, despues de eso finalmente pude oler el olor de la amburguesa probiniendo de arriba y parecia que la persona habia comenzado ha comer despues de bañarse.
Espere un tiempo , y despues de ver que no habian muchos clientes que binieran, finalmente cerre la puerta por un momento y puse el letrero de espera. al terminar esto, subi las escaleras mientras que comenzaba ha escuchar el sonido extraño que hace Erica al comer amburguesas.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...