30 Soy mejor que batman , solo me falta el dinero .

139 31 7
                                    

Por la noche.
Las calles oscuras y callejones vacios,como si la humanidad se hubiera alejado de estos lugares por el bien de su vida.
Las personas suelen pasar una o dos de vez en cuando, hombres y mujeres que regresan de trabajar, personas que salieron de fiesta y  regresan    ha casa tambaleandose como muertos vivientes , y hasta que simplemente quieren salir ha pasear por la noche y usar las calles y callejones solitarios como una herramienta para poder calmar sus corazones inquietos.
Pero, entre las personas que pasaban esporadicamente en estos lugares llenos solo con la luz de luna tenue, hay un grupo especial de... bestias.

Andan por las calles y escondidos por el velo de la noche se esconden detras de los coches que fueron abandonados, sus ojos son rojos e inyectados de sangre, son bestias no por la forma en la que viven y habitan, sino por la forma en que siguen esperando presas, se mueven solitarios o en grupo, mientras que hacen sonidos de silvidos para anunciar su llegada por si hay algun otro de su especie en el territorio, se mantienen vigilantes por si en algun momento pueden ver ha una presa adecuada, los machos fuertes es algo que normalmente se atreverian ha enfrentar si estubieran en grupo, pero si estan solitarios, entonces solo pueden apuntar ha mujeres jovenes y ancianos, estas son las presas mas adecuado para estas bestias .

Por ejemplo. En una calle amplia, una mujer de unos 30 años seguia caminando con pasos un poco cansados, su chaleco con un color llamativo y con el logo de una empresa algo famosa haci que se podia comprender porque la mujer parecia cansada, alguien que regresa del trabajo ha una hora tan tardia podia señalar el tipo de lugar donde trabaja y vive, pero esto ya es algo bastante comun por lo que no es una vista nueva en estos lugares. La mujer siguio caminando, apoyandose solo con la luz de la luna y una que otra lampara que aun no ha sido bandalisada. Sin embargo, ella no ha notado que una bestia ya la ha tomado como posible presa, La miraba con sus ojos sangrientos y pupilas dilatadas, su boca con dientes amarillentos y sucios se abrian con ganas de obtener su comida, las manos sucias con uñas largas sostenian un cuchillo de cocina que tomo de la basura, pero, se mantenia oculto, en las sombras y alejado de esas farolas, se mantenia en las zonas oscuras mientras seguia ha su presa y esperaba el momento adecuado para saltar y atacar.

Tubo suerte, el momento adecuado no  tardo en llegar, la mujer dejo la luz de las lamparas y siguio caminando hacia una calle pequeña y oscura. Al ver eso, la bestia se lleno de alegria, ajusto su estado lo mejor posible, y con un trote rapido, finalmente alcanso ha la mujer no muy lejos.

[ah!]

Al notar un trote acercandose detras de ella, la mujer no pudo evitar sorprenderse, volteo ha ver lo que era, y al notar los ojos rojos detras de ella no pudo evitar gritar.
la otra parte no le importo, saco con fieresa el cuchillo de cocina y dijo con voz feros.

[Vieja, no se mueva ni grite, si lo haces te metere el fierro en la garganta]

Las palabras eran cliche y habrian miles de formas similares en las peliculas, pero, en la vida real, en la oscuridad y sin nadie mas alrededor, y sobre todo con la apariencia feroz de este tipo casi loco, simplemente combencio ha la mujer, actuo como una presa debil, lo que hizo que la bestia se sintiera mas valiente.

[Ahora dame la billetera y el celular]

Dijo arrogantemente, l cual la mujer hizo casi automaticamente.
Saco de su bolsillo un telefono celular barato y una billetera gastada.
Al ver esto, el hombre sonrio feliz, pero se dio cuenta de eso asi que volvio ha poner una exprecion feroz.   Tommo las cosas rapidamente, y luego de eso, miro el cuello y las muñecas de la mujer, no parecia tener mucho mas cosas de valor, asi que se decidio retirar.

[Ahora largate, y no voltees ha ver, si lo haces te metere al maldito cuchillo en el corazon y luego me lo comere!]

Dijo el hombre con exprecion feroz y loca.
Sabia bien que hacer este tipo de rostros solia hacer que las victimas nisiquiera se atrevan ha hacer nada, asi que no importaba.
La mujer siguio asintiendo y fue obediente, aunque en su corazon ya estaba maldiciendo al maldito ladron y que mejor se muera ya de una sobredosis para asi poder liberar ha este mundo de una plaga mas, y tal vez asi poder vengar su salario y telefono celular, pero aunque pensaba eso, al final simplemente solo se dio la vuelta obedientemente y luego comenzo ha alejarse.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora