cap 71 ataque parte 3

78 31 1
                                    

*Bang! Bang! Bang!*

Los disparos se escucharon en el ultimo piso lo cual hizo que el grupo que se mantenia abajo se sintiera preocupado por un tiempo.

[Carajo, ese pendejo ahora esta sobre nuestras cabezas! quiero que le disparen, pero su bola de imbeciles lo deja subir facilmente!]

*Crnak*

*ban!*

La voz del abuelo se escucho al mismo tiempo, mientras tiraba al suelo botellas y mesas desahogandose con los que lo rodeaban, mientras que un par de los hombres alrededor solo podian resibir los golpes sin atreverse a moverse en realidad.

En otra esquina, el primo parecia igualmente un poco incomodo, pero seguia sentado sobre una silla comoda mientras decia.

[Tranquilo abuelo, ahora sabemos donde esta ese tipo, simplemente, que unos chicos se encarguen de ello, mira esto]

Atrajo la atencion de todos en la habitacion mientras mostraba una pistola larga en su mano.

[Loo ven, este bebe es para elefantes, tengo un par de estas y nadie puede salir libre de una de estas]

dijo mientras se la entregaba a un subordinado el cual tomo el armma y salio corriendo hacia la direccion de los disparos junto con otro subordinado del primo que habia traido un arma similar.

Al ver esto, la rabia del abuelo se calmo un poco , y despues de respirar un par de veces mas profundo, se acomodo la ropa y dijo finalmente con una sonrisa.

[Gracias primo, te debo una]

A lo cual el primo se hecho a reir y dijo mientras le apretaba el trasero a una de las mujeres que se quedaron a dormir en esta casa y no lograron escapar a tiempo, asi que solo podian quedarse sin saber bien que hacer.

[jajaja!, no es nada abuelo! ya sabes que la ayuda de mi parte siempre estara ahi]

se hecho a reir mientras que hacia que el ambiente del lugar volviera a relajarse un poco, aunque los disparos se seguian escuchando desde el segundo piso sin parar.

El ambiente estaba algo tenso mientras que en una pantalla en la habitacion, se mostraba el contenido de algunas camaras en algunos pasillos importantes de la casa, pero como no habian camaras en el techo y las camaras de afuera de la casa eran ahora completamente inutiles, solo podian ver algunas camaras en un par de pasillos donde se podia ver a algunos de los hombres preparandose y corriendo hacia el techo para dar refuerzos, asi que solo podian vasarse por los sonidos de disparos y gritos a lo lejos para saber como iba con la pelea.

Ante esta escena, Rosa y Dani eran dos personas que no sabian bien que hacer, sobre todo rosa, tres de sus extremidades se habian roto y solo podia usar una mano para apoyarse.

Aunque ella sentia que en este momento se encontraba entre el filo y la pared. Estaba en una habitacion junto con los jefes que normalmente nisiquiera se atrevia a pensar en mirar o contactar, sin embargo, ahora estaba en una habitacion segura con ellos, lo que la hacia sentir como su hubiera aumentado su puesto de trabajo, algo asi como un asenso gerencial, se sentia algo feliz, pero al mismo tiempo, seguir escuchando los disparos, y estar en esta habitacion hacia que su felizidad se estancara y la preocupacion llenara su mente.

Despues de todo, aunque ella al igual que los demas se sentia algo seguro en este lugar, en realidad todo era solo una fachada, sentia como la tension en el aire seguia aumentando mas y mas conforme el tiempo pasaba.

Todos aqui habian sido presentes de muchas escenas diferentes en la vida, y sabian perfectamente que nadie podria resistir una sola bala en su cuerpo, aparte de tal vez alguna extremidad o algo como un hombro o algo asi, e incluso, si el otro lado estaba bien armado y con chaleco antibalas, podria caer solo cun una rafaga de disparos, e incluso una de esas unidades de ejercito movil que suele aparecer en riñas peligrosas, con el suficiente poder de fuego podria acabarse en solo un momento, sin embargo, justo ahora ellos tenian todo esto, desde granadas, armas con gran poder de fuego , pero escuchando como incluso despues de varios minutos de fuego intenso aun seguia la lluvia de fuego y no parecia pausar.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora