cap 60 Ser un heroe es una mierda.

95 26 4
                                    

*bang*

Cai sobre mi cama exausto, el sol entraba por la ventana y a lo lejos se podian oir los pajaros cantar.

Lamentablemente, para mi, esta no era una nueva mañana sino una noche para dormir.

habia estado trabajando como heroe durante toda la noche durante un par de dias, pero en lugar de lograr hacer un cambio cualitativo, simplemente todo comenzaba a irse a la mierda.

Los robos a mano armada comenzaban a aumentar en numero y en algunos casos llegaba cuando las personas estaban apunto de fallecer completamente , por suerte tenia el maldito liquido vital, ya que si no fuera asi, entonces no quiero saber cuantas personas podrian haber fallecido debido a tipos realmente locos.

El problema no es este, despues de todo, en un conjunto residencial como este donde miles de personas viven, no es como si no pudiera haber ley y orden y la policia puede ayudar un poco en ciertos momentos. Es solo que solo puedo decir que la policia en un pais tercermundista no es lo que uno podria esperar de la policia.

Aunque tambien esta el hecho de que habia comenzado a ser algo mas brutal con mis ataques, por lo que el otro lado parecia temer convertirse en un invalido por el resto de su vida, ai que los ataques y asaltos dejaron de ser tan graves, pero aun asi, habian un monton de tipos locos que no les importaba en absoluto nada por lo que simplemente se lanzaban para asaltar a los transeuntes en la calle.

Finalmente me di cuenta de lo que Viki me dijo que siempre que haya un "Heroe , habra un villano o grupo que lo contradiga, por lo que en lugar de acentar los problemas, en su lugar aumentan mas y mas.

En fin, todo esta comenzando a irse al carajo y no es algo que yo pueda resistir por mi propia cuenta. Solo soy un tipo que queria ganar dinero, y al mismo tiempo sentir que era un buen tipo y remendar el hecho de haber matado a otro tipo malo, pero quien diria que al final todo comenzaria a complicarse tanto?.

Ahora incluso si quiero dejar de jugar al heroe, esos tipos seguiran haciendo sus problemas y sin alguien que lo controle entonces ya no sera posible que este lugar este en un estado mas o menos aceptable.

Me puedo imaginar que pasaria si simplemente dejo de jugar al heroe, esos tipos seguramente se armaran un carnaval y puede que la ciudad se vuelva un infierno real.

Aunque claro, al final puede que sse calme o que los soldados lleguen primero, pero para cuando esto pase, no se que cosas ya habrian pasado en este lugar.

[Mi señor, le recomiendo que trate estos problemas de raiz, si sigue asi, entonces aunque usted sea una persona con fuerza sobre humana y gran resistencia, se terminara agotando hasta la muerte, por lo que le recomiendo acabar lo antes posible con todo esto]

Viki me reprocho desde la computadora a mi lado, podia ver como inflaba ligeramente una mejilla de ese lado de forma linda.

Me acoste sobre la cama con todo y armadura, nisiquiera tenia ganas de quitarme esta cosa y solo queria dormir.

Agite la mano mientras decia con los ojos cerrados.

[Mhm, pero donde se supone que esta la raiz?, dijiste que era un grupo delictivo que no?, pero nunca dijiste en donde estaba]

No pude evitar quejarme, de hecho, siempre fue asi, aunque ya sabia que estaba siendo objetivo de un grupo delictivo bastante grande, pero al final Viki no me logro decir sobre donde esta ese grupo o quienes los conforman. Segun Viki, el lider es conocido, pero no se sabe la ubicacion especifica ya que no tiene dispositivos conectados a internet, y aunque sus subordinados si los usan, no es como si pudieramos localisarlos a todos cada vez que ataco.

[Bueno, mi señor, tengo dos noticias, cual quiere escuchar , la buena, o la mala?]

Pregunto Viki mientras levantaba dos dedos delgados .

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora