[¿Eh?]
Carlos desperto de forma algo incomoda en una habitacion extraña.
Mirando el lugar, era una habitacion de unos 50 metros cuadrados, alfombra en el suelo, un candelabro en el techo, una mesa y algunas cosas mas, no habia muchas cosas importantes, solo un baño muy conspicuo, era un retrete simple con una ducha que en lugar de paredes era un cristal, una gran televicion dle otro lado de la habitacion, que estaba apagada, y el lugar se veia mas como...
[¿un motel?]
Carlos parecio estar en una duda por un buen rato.
*snif snif*
Un olor peculiar llego a la nariz de carlos, su olfato super sensible hizo que el olor fuerte se sintiera algo irritante. Un olor a mujer.. y ..
Carlos miro el lugar donde estaba.
Una gran cama con sabanas blancas, y.. sangre.
En el centro de la cama, habian algunas gotas rojas de obvio sangrado sobre la tela blanca.
Mirando esto, la mente de Carlos se volvio una vez mas en blanco.
Carajo.
.
..
...[V-viki?]
Nada respondio.
Carlos volteo a ver alrededor pero no parecio encontrar su telefono celular. Sacando un celular mas de la dimencion mental, finalmente la voz de Viki se escucho del otro lado.
[Buenos dias mi señor]
Carlos miro el telefono celular sin saber que decir.
*Respira.... exala*
carlos se relajo un rato mientras que las emociones agitadas que habian comenzado a hacer flotar algunas cosas con la magia descontrolada se calmaran.
[Viki, ¿que paso anoche?]
Viki respondio tranquilamente.
[Plan B mi señor]
La precion alta de cleyton casi surge haciendo que las sabanas comenzaran a moverse.
[Mi señor, sugiero que se calme, su poder magico en descontrol a comenzado a afectar las habitaciones circundantes]
Carlos comenzo a respirar y exalar algunas veces mas, lo que habia pasado anoche ya habia regresado a su mente y estaba claro como el dia.
Con una exprecion rigida, Carlos pregunto a Viki.
[¿El plan B es contratar una prostituta virgen?]
Cada palabra que salia de la boca de carlos, salia entrecortadamente, el poder magico casi hace que la habitacion explote, pero aun se mantuvo en un estado no tan alterado.
[Mi señor, la forma en que aparecio usted ayer fue mas grave de lo esperado para mi, no tuve mas remedio que ejecutar el plan B, es bueno no ejerser el plan C]
carlos casi explota una vez mas, pero finalmente suspiro.
[ah.. eso no me lo esperaba]
Carlos se levanto de la cama, estaba desnudo y tenia en su cuerpo un olor realmente peculiar, sobre todo en la herramienta, sangre asi como otros olores.
[Mierda, mierda, ¿se supone que esto es bueno?]
[Mi señor, estoy un 89% segura de que esto funcionara para bien]
Carlos entro al baño para una ducha larga, escucho lo que dijo viki y solo pudo sonreir sarcasticamente.
[Si, asi como el 92% de aceptacion de Sonia?]
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AvventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...