Cap 50 fin del relleno

109 32 7
                                    

Despues de haber dejado a esos chicos en ese lugar, corri rapidamente hacia el valle, y sin dudarlo un momento, saque la espada que habia hecho anteriormente y era similar a la espada de Shan yu, y con solo un golpe con todas mis fuerzas haciando que en un solo momento, el gran arbol de casi 5 metros de alto y tan ancho para que un adulto lo rodee con ambos brazos y apenas los dedos puedan tocarse mientras lo rodean.

Con un gran sonido de *Crash* y *Bang* el gran arbol cayo al suelo estruendosamente, aunque realmente no queria tumbar estas cosas, pero como sea, al final simplemente puedo volver a plantar uno nuevo y de igual tamaño, por lo que podria cortarlo facilmente, incluso aunque realmente solo podria arrastrar a esos dos chicos a un lugar mucho mas lejos de este lugar, pero como decia, simplemente no queria tocarlos ni nada como esto, por lo que no los movere del lugar, asi que solo tengo la opcion de quitar las evidencias de mi estadia en este lugar antes de que alguien venga para intentar revisar el area.
Continue cortando un arbol tras otro hasta que finalmente en el suelo solo quedaban los tocones enterrados, meti los grandes arboles en mi Dimencion mental rapidamente, e igualmente meti mi espada, mientras que sacaba una barra de hierro gruesa. Y una vez mas, desde las raices, comence a sacar los tocones del suelo, para esto realmente fue mas dificil de lo esperado, incluso con mi fuerza, aun asi, las raices eran tan gruesas como un brazo , estaban muy enterradas y muy densamente enterradas , por lo que sacar esto fue realmente dificil, pero al final, realmente lo logre hacer. Despues de recojer todo lo que parecia sospechoso y de apariencia de avitacion humana incluso el cuenco de Lucoa y las cenizas del suelo que dejaban ver que anteriormente habia quemado una gran cantidad de piel y demas materia biologica humana. Solo un un rato, el valle parecia una vez mas un valle hinavitable por los humanos.

Despues de esto salir rapidamente del valle y regrese al lugar donde estaban aqueyos dos adolecentes. Lucoa estaba perezosamente mirando el lugar, y estaba tragando algo parecido a una especie de lagarto, mire a este tipo gloton y simplemente quede sin palabras, mire el cuerpo de serpiente que nisiuiera parecia tener un bulto debido a la comida, y realmente me sorprendi por la capacidad de digestion de este tipo.

Deje de lado este asunto y tome a Lucoa del suelo.

[Bien, supongo que los familiares de estos tipos ya tendrian que haber estado biniendo a este lugar, por lo que sera mejor que nos vallamos rapido]

Estaba apunto de largarme de este citio, solo que antes de siquiera dar un solo paso, mire mi alrededor y solo mire un monton de matorrales y arbustos espinosos, despues de pensarlo un poco, de hecho parecia que incluso si una persona buscaba con un gran grupo, aun seria poco posible encontrar rastros de estos dos chicos.

Frunci el ceño y comence a pensar rapidamente que hacer, despues de pensarlo un poco, tome un bote de metal roto que habia tomado prestado de la ciudad, normalmente lo usaria para derretirlo y volver a usarlo, pero ahora parece que solo podre dejarlo atras.

Puse el bote de metal oxidado serca de esos dos y lance madera seca y ramas de arbustos dentro, despues de eso simplemente le prendi fuego y con esto, una señal de humo simple comenzzo a verse desde lejos. aunque solo puse poca madera ya que no queria que hubiera un accidente de fuego y termine matando a este par accidentalmente por lo que el humo solo durara un rato corto, pero supongo que sera mejor que nada. De paso mejor decidi esconderme un rato lejos y revisar que nadie haya benido a intentar hacer delitos con dos adolecentes desprevenidos.

Tome a Lucoa y la puse en mi cuello, despues de esto me aleje para esperar un rato en un lugar seguro.

Solamente despues de esperar casi una hora completa, finalmente pude ver a lo lejos a algunas personas correr mientras parecian discutir, el humo del fuego practicamente ya se habia apagado y solo dejaba un pequeño rastro de humo, pero almenos aun era lo suficientemente vicible para que esas personas llegaran a verlos, lo que parecian ser dos familias corrieron rapidamente hasta ese lugar y finalmente encontraron a los dos adolecentes.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora