*crik*
*biri*
El huevo comenzo ha temblar de izquierda ha derecha.
El cascaron que antes estaba completamente cerrado hermeticamente finalmente se comenzo ha agrietar- Eh?, que no esta escena es algo parecida?
No pude evitar rascarme la cabeza con confucion, pero aunque quise pensar por un rato, al final simplemente no recordaba nada.[Como sea]
Finalmente deje de pensar en eso, si es importante entonces lo recordare en algun momento. Despues de eso,volvi ha ver el huevo gigante en el que se habia convertido la serpiente de cascabel que habia tomade hace un momento.
Despues de tomar ha la serpiente.saque ese liquido vital diluido 80 veces, y como era de esperar, le hice tragar una gota del liquido, tras hacer que la serpiente veviera esa cosa, se comenzo ha revolver por aqui y por aya, y un momento despues la piel comenzo ha caerse y piel nueva y tierna comenzo ha crecer detras de esta, pero no solo fue eso, sino que esa piel nueva se seco ha una velocidad increible y despues de eso se pudo ver como una gran cantidad de sangre comenzo ha salir de los orificios de la serpiente, lamentablemente no pude ver mucho mas ya que la serpiente se enrosco y despues de eso, una especie de huevo comenzo ha formarse alrededor del cuerpo escamoso, y el huevo estaba hecho de la piel muerta y por lo que podia ver, tambien habian muchos pedazos de huesos.
Despues de esperar un poco, me puse ha pensar, que seria si este tipo hubiera tomado una gota completa y no solo una cosa disuelta?, se podria convertir en una super serpiente?, pero tengo miedo de que esta cosa se vuelva salvaje o algo asi y que no pueda tratar con ella, asi que mejor no intentarlo, y lo mejor sera ir por lo seguro.Mientras que estaba pensando, finalmente las grietas en el huevo comenzaron ha aparecer una tras otra, despues de eso, las grietas continuaron haciendose mas y mas llamativas, hasta que finalmente un lado de el lugar con grietas y finalmente con esa rotura, salio una gran cabeza de serpiente escamosa con una exprecion casi confundida y algo aterrorisada.
La serpiente continuo saliendo mas y mas, pude ver como esta serpiente se habia vuelto mucho mas grande , si antes apenas llegaba al metro y medio, ahora seria casi de dos metros, y no solo eso, sino que tambien era un cuerpo mas musculoso y grueso, antes era de el grosor de un brazo, y el lugar mas ancho que seria la cabeza no seria mas grande que el puño serrado de alguien con una mano pequeña, tal vez alguien de unos 13 años?, pero ahora esta cosa es mucho mas gruesa, casi un circulo mas grande, y la cabeza es de un tamaño de un puño de un adulto. Las escamas que antes eran solo una pequeña marca de queratina en la piel, parecieron hacerse mas gruesas y llamativas, era como si la serpiente estubiera con una especie de armadura, pero lamentablemente no se veia como que fuera algo metalico como las escamas de dragon , pero almenos se veia mas genial, y sobre todo, las serpientes de cascabel tienen un color normalmente cafe claro, como la tierra o las hojas secas, pero esta serpiente habia tenido algunas eridas por aqui y por alla, supongo que es evidencia de estar naciendo y viviendo en un lugar salvaje, tal vez hubiera un monton de peleas al largo de su vida o algo asi, por lo que dejo marcas en su cuerpo, pero ahora se ha recuperado completamente. el cuerpo completamente ha vuelto ha ser mucho mas limpio y tenia marcas de decoracion por aqui y por alla, no se para que son esas cosas, pero creo que es algo asi como para mejorar el camuflaje?
Mientras que estaba rebisando y analizando ha la serpiente de cascabel, no me olvide de ttener cuidado, tome mi pala y prepare el lado afilado por si acaso.
Ante esto, la serpiente no parecio notar esto, y parecia aun estar intentando superar lo que paso dentro de ese huevo, y de hecho eso es algo bastante aterrador , sentir que el cuerpo se disuelve y tus organos salen por tu boca, no es algo lindo . Asi que muy posiblemente esta serpiente este pasando con algunos recuerdos inolvidables.Pero yo no tenia tiempo para esperar que la serpiente pudiera recuperarse de su trauma, y hice un ruido con la pala en mi mano.
*Dong*
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...